srmambo Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Muy buenas a todos, me llamo Manuel y me dicen Mambo, soy de Málaga y tengo desde hace 1 año una superdink 300 con la cual estoy encantado, un saludo a todoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOKERONMALAKA Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Buenas tardes, también soy de Málaga y el próximo Miércoles 28 de enero seré propietario (si no hay ningún imprevisto) de una superdink 125 de color negra. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Hola Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 bienvenido manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varo002 Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Buenos días, soy de Madrid y también me entregan una SD 125 blanco el martes 27, espero que mejore la experiencia que he tenido con una x9. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Hola Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Buenos días, soy de Madrid y también me entregan una SD 125 blanco el martes 27, espero que mejore la experiencia que he tenido con una x9. Un saludo! Hola Alvaro,tienes un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Benvindo manuel como diria los portugueses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.