Saltar al contenido

Coste de una 125


Dragonety

Publicaciones recomendadas

Me acaba de surgir una duda :shock:

 

He estado mirando la PCX. Dime que es mas potente la KXCT o me vas a tener rayadisimo jajaja. Dime que tiene mas aceleración desde 0 y que también coge más kilómetros por hora, a pesar de que (aparentemente) pesa mas la kxct (o superdink misma).

 

Me ha gustado la PCX, pero siempre y cuando efectivamente la KXCT o el SD sea mas potente, sigo prefiriéndolos xD

 

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente la pcx esta bien para ciudad(sin ofender a nadie),tiene 11cv si no me equivoco,mientras las kymco q yo sepa tienen 15cv(la q mas caballos da en el sector de scooter 125)estan bien para ciudad y al salir a carretera son mas robustas y t sentiras mas protegido,buena aceleracion y buena velocidad punta.Espero haberte ayudado. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que en temas de "mejor moto" gana la KXCT no?

 

Un tema que me tiene un poco pensativo con el tema de coger la KXCT es que dicen que le cuesta arrancar hasta 20km/h. Yo no se si es realmente un problema notorio o no. Yo que nunca he llevado moto igual me parece que la aceleración es perfectamente buena y eso que dice la gente sea porque son unos amantes de las motos y si que notan esas cosas. ¿Créeis que yo eso lo notaría?

 

La pcx tiene menos CV, pero piensa que también tiene menos peso, lo cuál puede hacer más ágil a la moto. En temas de velocidad máxima estoy seguro de que ganan las GT con 15 CV ahí no hay duda.

 

Yo me refiero mas en cuanto a la aceleración. ¿Es posible que la CTX tuviese más aceleración desde parado que la K-xct, o la lentitud de arrancada de la kxct realmente es algo que tampoco es tan exagerado como lo pinta la gente en el foro??

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una honda goldwing 1800 o una HD EG son las mejores motos que habrá pero no por ello son mejores para la ciudad, piénsalo así

 

Para el uso que le quieres dar la pcx, aunque no me guste nada el sistema de feenada combinado de disco/tambor (que sale mas caro que poner doa discos), creo que es ese tipo de moto lo adecuado para hacer ciudad

 

11cv son más que suficientes (mi city sale más rápido que las pesadas sd desde parado) la honda que lleva un motor mejor. A mí no me guata la estética de la pcx pero a ti sí no te lo pienses

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...