manmass Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Muy buenas, he buscado por los hilos de este foro pero no he encontrado nada, salvo sitios donde venden pegatinas. Estoy interesado en tunear la moto con pegatinas introduciendo algo de carbono y un tercer color liso (yo tengo el modelo blanco), pero no tengo ni idea de cómo quiero las pegatinas ni donde colocarlas. Estaba pensando que posiblemente exista alguna empresa que se dedique a hacer diseños con pegatinas y/o pintura para darle un aspecto único a tu moto. He encontrado una en Madrid pero por un accidente no dan el servicio de momento. La idea es que me hagan 2-3 diseños con las especificaciones que quiero y posteriormente hacerlo. Desconozco cuanto podría costar esto que quiero. Solo quiero darle un "toque distintivo" a la moto, pero me gustaría que me asesoraran o me dieran ideas. ¿Alguno de vosotros ha hecho algo parecido y conoce alguna empresa donde realicen estos trabajos? Gracias por adelantado :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Me parece súper interesante el tema que has abierto , a ver si das con alguien que sea bueno y nos enseñas los diseños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Yo encontré este sitio en Madrid: http://www.motodesign.es/contacto/ Pero como podéis comprobar, la persona encargada del diseño gráfico para motos tuvo un accidente de moto y no se sabe nada. Llamaré para pedir información. Si obtengo información os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Baraja también la posibilidad del vinilo líquido, que da unos resultados muy apañados y es igualmente reversible. Hay compis en el foro que ya han experimentado con éxito, puedes consultarles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Baraja también la posibilidad del vinilo líquido, que da unos resultados muy apañados y es igualmente reversible. Hay compis en el foro que ya han experimentado con éxito, puedes consultarles. El otro dia vi hasta llantas con este metodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 no se si es eso lo que estas buscando, aunque es una xciting, a lo mejor te puedes hacer una idea. por si acaso, mira esto. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/313647-modificaciones-esteticas-propuestas en la pagina 7 podrás ver la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.