granpitu Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Pues no los tendrán preparados o estarán esperando a tener pedidos para prepararlos. Respecto al ruido en frio yo no noto diferencia de cuando llevaba el de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Polini va francamente de vicio en aceleracion, pero ese ruido inicial es una cagada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Hay alguien que haya probado polini y jcosta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Hay alguien que haya probado polini y jcosta? Esta es la pregunta clave que si alguien lo hubiese hecho y contase detalladamente sus sensaciones, pondría luz a nuestra oscuridad jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Polini va francamente de vicio en aceleracion, pero ese ruido inicial es una cagada El ruido inicial es lo único que me tiene un poco cortado... la semana que viene lo voy a cambiar yo, ya tengo el mivv con los rodillos dr pulley de 16 y cambio el variador... Intentaré grabar un vídeo del antes y el después el mismo día y en el mismo tramo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarioX Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 La tecnología que utiliza el J.Costa hace que el típico ruido del variador, disminuye casi a cero. Y lo mismo pasa con el "traqueteo" y las vibraciones de la moto. La manera que tiene de funcionar es completamente distinta al variador normal. Tiene mucha menos fricción y por eso da ese rendimiento. Yo desde que probé el Costa, ya no he querido volver a utilizar ningún original o en su defecto variadores originales modificados (Malossi o Polini, aun siendo también buenos variadores) Las masas que enseñas, se ven perfectas. Con esas masas puedes hacer tranquilamente 10.000km más. Y lo digo con conocimiento de causa, que he visto de todos los colores y formas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Mariox entonces para la 400 es mejor variador jcosta que polini? Podrias explicar diferencias para neófitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarioX Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 A todos los variadores se les presupone un incremento de prestaciones. Mejor aceleración y mejor velocidad punta. Todos utilizan un variador original, con unas rampas modificadas (lo vulgarmente conocido como araña. Peeeero el JCosta utiliza un sistema totalmente diferente. Su sistema permite que haya una menor fricción. Y al haber menor fricción, hace que las vibraciones sean mucho menores. En cuanto a prestaciones, es superior al resto. A unos les parecerá poco, a otros mucho. Depende de la apreciación de cada uno. Pero lo dicho, para mi lo más importante es el cambio que pega la moto. PD: que envidia sana que dos hermanos compreis la misma moto.Ha de ser muy chulo salir a disfrutar de igual a igual con tu hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Pues bueno acabo de recibir el ansiado JCosta (4 dias desde que lo pedí). Llamo al taller y me dicen que hasta el lunes no me lo pueden montar. Puffff....que finde mas largo con las ganas que tengo de probarlo. Aún más después de las explicaciones de MarioX. Ya comentaré sensaciones el lunes. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Bueno parece que la cosa se anima, de esta manera los que esperan los resultados a la hora de comprar algo podrán comparar entre uno y otro porque la verdad es que del jcosta poco se comenta, ahora solo falta algún valiente que se gaste los € con un malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Acordaros que el j costa lo lleva el compañero granpitu desde hace bastante tiempo montado y segun sus comentarios estaba muy contento con el. 0 ruidos y muy suave. Lo digo por si alguien no se acordaba. Y barato que le costo.. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Pues bueno acabo de recibir el ansiado JCosta (4 dias desde que lo pedí). Llamo al taller y me dicen que hasta el lunes no me lo pueden montar. Puffff....que finde mas largo con las ganas que tengo de probarlo. Aún más después de las explicaciones de MarioX. Ya comentaré sensaciones el lunes. Saludoss Oleeeeeee. Que buena pinta tiene. Porfavor reenviamelo a avd. España (ibiza) jajajajajja. Ya contaras :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Bueno, pues ya tengo encargado el leovince, esta semana me llega...deseando montarlo !!! Y el Jcosta...buf, como las impresiones sean buenas......lo siguiente. Una pregunta, a los que recortasteis el guardabarros trasero, ¿hay que soltar el filtro del aire verdad? digo para desmontarlo, hay un tornillo que está muy escondido.... Mañana me la juego y lo recorto, pondré fotos con el escape montado !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draigon Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Hola.Soy Draigon.El Jcosta que llevas puesto es el EVO 3.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Hola.Soy Draigon.El Jcosta que llevas puesto es el EVO 3.Gracias. Buenas noches otra vez draigon. Como no te contestan te lo digo yo. Este compañero tampoco lleva el jcosta evo 3. Aquí te paso el enlace del compañero que lleva puesto en su xciting el jcosta EVO 3. Un saludo desde ibiza. trato_hecho paz_ Aquí el enlacehttp://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/399330-j-costa-evo-3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.