caballata Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Buenas a todos pues eso llevo dandole vuelta y me estoy planteando cambiar también al variador J.costa a ver que tal va pero quiero vender el mío ,antes de ponerlo en una página en venta lo comento por aquí por si os interés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Una pregunta por mera curiosidad.....¿qué esperas encontrar poniendo el J. Costa que no hayas experimentado con el Polini? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Dicen que son mas silenciosos y que tienen mas aceleración y que en teoria el problema del mantenimiento de los j. Costa ya no da tanto problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Pero recuerda que los balines del J.costa son mas caros, mira si te compensa cambiarlo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Ok lo tendré en cuenta mito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Si sirve de algo yo llevo puesto el J.Costa desde unos 5.000Km y de momento todo va bien. Le quiero hechar un vistazo para ver como van las masas cuando tenga tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Es lo que tiene la transmisión automática, si la cojes a diario te acostumbras y te vuelve a faltar chicha como en el mar siempre te hace falta un poco mas de potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Si sirve de algo yo llevo puesto el J.Costa desde unos 5.000Km y de momento todo va bien.Le quiero hechar un vistazo para ver como van las masas cuando tenga tiempo. Saludos. A cuantos km vas a realizar la revisión del desgaste? cuando la hagas, saca unas fotos para que podamos comparar con el desgaste de polini que puso mpracing. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Yo estoy interesado. Precio y kilómetros porfa. Gracias y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Kilómetro entre 800 y 1000 y precio 120 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Estoy muy interesado en tu opinión una vez que cambies de variador, a ver si lo montas prontito!! A mi hay algo que me dice que el j.costa ira mejor de 0-100 km\h que es lo que suelo usar. Espero con ansias tu veredicto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Pues yo pienso al revés que el polini es algo mas ligero, mas alegre. El costa es mas progressivo, mas fino, polini mas agresivo. Veremos que nos comenta el compañero. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Como va ese cambio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Pues la verdad es que no he vendido mi variador y he mirado el J. Costa me piden 280 euros y cambiar la correa y se me queda sobre 350 , el mecánico me a dicho que lo ve un gasto innecesario y que no piensa que lo valla a notar diferencia alguna , si hubiese vendido mi variador si me hubiese gastado la mitad de los 350 euros no me hubiese importado, pero 350 euros si que lo veo ya un buen gasto , así que lo siento pero no voy hacer el cambio , pido disculpas por a ver mareado a la gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Ohhhhh es comprensible, pero la correa es obligatoria cambiarla al ponerle j.costa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Hombre.... la correa si tiene sus kilómetros mejor cambiarla si vas a cambiar al J.costa por que va a llevar mas traya, mas revoluciones, sobre todo las primeras veces probandola. Yo opino como tú mecánico, no tocaría el variador... quizá los rodillos si buscas mas salida, pero si quieres correr mas... no se... es una 400, creo que anda muy bien de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Bueno pues ya le hice la revision del variador J.Costa que coloque en mi moto. Han pasado 5.000Km desde que se lo puse y no me he llevado ninguna sorpresa sobre lo que pensaba y me habia comentado el fabricante, esta perfecto. claro_que_si Adjunto unas fotos para que lo veais vosotros mismos. Despues de pasarle un trapito queda como nuevo. Me comentan que las masas pueden aguantar 15.000Km mas viendo el estado que estan a los 5.000Km. Me aconsejan que cuando cambie la correa le cambie tambien las masas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Aqui pongo unas fotos de los rodillos que me dicen que estan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Y la correa que le pegue un vistazo y tambien esta bien. La moto ahora tiene 6.800Km. La verdad que estoy muy contento con las prestaciones y el mantenimiento que no es tanto como comentan algunos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Como me gustaría saber la diferencia entre este y el polini, cual va mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Para mi humilde opinion no le deis mas vuelta....la xciting 400i está optimizada SUPERBIEN en prestaciones y rendimiento...todo lo que querais sacarle de mas es gastarse el dinero tontamente pues vais a conseguir unas diferencias de prestaciones que no merece la pena...de serie es ¡¡¡PERFECTA....como dice mpracing: al usarla a diario te acostumbras y siempre querrás algo mas...pero bueno allá cada cual...es mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Granpitu podrías aportar las diferencias de polini a costa? Yo llevo polini y el ruidaco a cafetera que hace la moto en frio no me gusta nada, ademas que me da la sensacion de que en frio hace que arranque peor, me parece una chapuza polini, eso si, acelera de muerte las cosas como son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Granpitu,el JCosta es el Evo 3 ? Te lo pregunto porque los Evo 3 tienen un tratamiento cerámico y un tono de color diferente al que has puesto en las fotos, en la serie anterior era del color natural del aluminio y para diferenciar sacaron el Evo 3 en un color tostado te pongo unas fotos JCosta. JCosta evo 3 Esta es la tienda oficial de JCosta Online http://itscooter.es/es/kymco/700-kymco-xciting-injeccion-300cc.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Tengo puesto el primero ,el evo3 aun no lo tienen en producción para nuestras motos pero me dijo que para la próxima revisión a los 5000km mas me pondría el evo 3 que dice que ya lo tendrían listo. Pero son las mismas prestaciones creo, lo único que tiene más durabilidad, prácticamente la vida de la moto. Me comento que ha visto variadores con 60000km y estaban bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Tengo puesto el primero ,el evo3 aun no lo tienen en producción para nuestras motos pero me dijo que para la próxima revisión a los 5000km mas me pondría el evo 3 que dice que ya lo tendrían listo. Pero son las mismas prestaciones creo, lo único que tiene más durabilidad, prácticamente la vida de la moto. Me comento que ha visto variadores con 60000km y estaban bastante bien. Pues según el enlace que he puesto el evo 3 ya lo venden.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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