Saltar al contenido

Cambio de variador polini a variador J costa

caballata

Publicaciones recomendadas

Si sirve de algo yo llevo puesto el J.Costa desde unos 5.000Km y de momento todo va bien.

Le quiero hechar un vistazo para ver como van las masas cuando tenga tiempo.

Saludos.

A cuantos km vas a realizar la revisión del desgaste? cuando la hagas, saca unas fotos para que podamos comparar con el desgaste de polini que puso mpracing.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no he vendido mi variador y he mirado el J. Costa me piden 280 euros y cambiar la correa y se me queda sobre 350 , el mecánico me a dicho que lo ve un gasto innecesario y que no piensa que lo valla a notar diferencia alguna , si hubiese vendido mi variador si me hubiese gastado la mitad de los 350 euros no me hubiese importado, pero 350 euros si que lo veo ya un buen gasto , así que lo siento pero no voy hacer el cambio , pido disculpas por a ver mareado a la gente

Enlace al comentario

Hombre.... la correa si tiene sus kilómetros mejor cambiarla si vas a cambiar al J.costa por que va a llevar mas traya, mas revoluciones, sobre todo las primeras veces probandola. Yo opino como tú mecánico, no tocaría el variador... quizá los rodillos si buscas mas salida, pero si quieres correr mas... no se... es una 400, creo que anda muy bien de serie.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno pues ya le hice la revision del variador J.Costa que coloque en mi moto.

Han pasado 5.000Km desde que se lo puse y no me he llevado ninguna sorpresa sobre lo que pensaba y me habia comentado el fabricante, esta perfecto. claro_que_si

Adjunto unas fotos para que lo veais vosotros mismos.

Despues de pasarle un trapito queda como nuevo.

Me comentan que las masas pueden aguantar 15.000Km mas viendo el estado que estan a los 5.000Km.

Me aconsejan que cuando cambie la correa le cambie tambien las masas.

post-8618-15066661381359_thumb.jpg

post-8618-15066661382113_thumb.jpg

Enlace al comentario

Para mi humilde opinion no le deis mas vuelta....la xciting 400i está optimizada SUPERBIEN en prestaciones y rendimiento...todo lo que querais sacarle de mas es gastarse el dinero tontamente pues vais a conseguir unas diferencias de prestaciones que no merece la pena...de serie es ¡¡¡PERFECTA....como dice mpracing: al usarla a diario te acostumbras y siempre querrás algo mas...pero bueno allá cada cual...es mi opinion

Enlace al comentario

Granpitu,el JCosta es el Evo 3 ?

Te lo pregunto porque los Evo 3 tienen un tratamiento cerámico y un tono de color diferente al que has puesto en las fotos, en la serie anterior era del color natural del aluminio y para diferenciar sacaron el Evo 3 en un color tostado te pongo unas fotos

JCosta.

post-5393-15066661386157_thumb.jpg

JCosta evo 3

post-5393-15066661386612_thumb.jpg

Esta es la tienda oficial de JCosta Online http://itscooter.es/es/kymco/700-kymco-xciting-injeccion-300cc.html

Enlace al comentario

Tengo puesto el primero ,el evo3 aun no lo tienen en producción para nuestras motos pero me dijo que para la próxima revisión a los 5000km mas me pondría el evo 3 que dice que ya lo tendrían listo.

Pero son las mismas prestaciones creo, lo único que tiene más durabilidad, prácticamente la vida de la moto.

Me comento que ha visto variadores con 60000km y estaban bastante bien.

Enlace al comentario

Tengo puesto el primero ,el evo3 aun no lo tienen en producción para nuestras motos pero me dijo que para la próxima revisión a los 5000km mas me pondría el evo 3 que dice que ya lo tendrían listo.

Pero son las mismas prestaciones creo, lo único que tiene más durabilidad, prácticamente la vida de la moto.

Me comento que ha visto variadores con 60000km y estaban bastante bien.

Pues según el enlace que he puesto el evo 3 ya lo venden.. :o

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...