Saltar al contenido

mi nueva gordi 500i R Abs

gergus

Publicaciones recomendadas

Bueno amigo, os presento mi nueva gordi, como tiene que ser con fotos, ahora os daré la lata como ya estoy haciendo con Jim....... :mryellow:

La gordi es del 05/2011 y tiene 17.800km la verdad que esta fenomenal tira que se las pelas ( no he podido probarla mucho ya que en madrid esta cayendo la gorda de agua y nieve ), al comprarla a participar lo primero que he hecho es llevarla a un taller de mi zona para revisión.

Revision hecha a la gordi :mryellow:

Correa mitsuboshi

Bujía normal

Filtro aire

Rodillos ( En esto al ser un novato no se si han hecho bien el taller, le han metido unos rodillos polini Ref 242.272 de 30,5g y por lo que me han dicho los originales son de 32,5g ( que opináis )

Guias variador

Aceite motor Castrol power1 10w-40( no se si este será bueno ya que la moto por origen utiliza 5w50 ) que opináis?

Aceite piñones

Pastillas freno tracera Galfer

Y yo le instale unos puños calefactados Oford, y esta a la espera mañana lunes por la tarde a poner zapatos nuevos... unos michelin Power pure ;-), y también a la espera que el compañero del foro me mande la manta tucáno para la gorda y yo no pasemos frío jaja..... :mryellow:

bueno ahora las preguntas de los millones.

Que recomendais para mejorar el rendimiento a la gorda, sobre todo ya que yo hago el 80% autovia.

Las fotos

JvvLYvg.jpg

moO1Ixd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa compi. Espero que disfrutes mucho de ella. Le has hecho una buena revisión.( donde?)Con zapatos nuevos estará como nueva. lo de bajarle el peso de los rodillos es para que tire más en salida. No la viene nada mal, ya que es un poco pesada. Pierde un poco de velocidad punta, pero con ese motor de 500 no la echarás en falta.

Seguro que nos vemos algún día por la peseta o islazul.

saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...