JUAN.H Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Solucionado el tema del piton. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Las tengo guardadas casi desde q las compre por ese motivo, a unos 115 se doblan y pisa la maneta del freno y pasas conduciéndo con los dedos extendidos y no es plan, cuando idee algun esqueleto que la mantenga rigida la volvere a ponerO sea, se pudriran en la estanteria En ese caso... las vendes a buen precio, ¿compañero? angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Como te he puesto por privado. Las regale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Como te he puesto por privado. Las regale Ok, gracias de todos modos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Y alguno de vosotros ha probado cubremanetas (de esas de plástico) para quitar el aire, antes de poner las manoplas? el otro día hablé con un compañero que tiene una burman 400 y tiene estos cubremanetas y dice que está encantado. De hecho tiene unas manoplas que no usa. Alguna experiencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Hola compañeros. Yo tenia unas manoplas de neopreno Tucano con fijación al contrapeso y me fue imposible adaptarme a ellas, no tienes acceso a ráfagas, dificultad de poner intermitentes y arrancar. Como la maneta no la cubren totalmente y tengo costumbre de llevar dos dedos en ella, se me congelaban los dedos. Decidi cambiarlas por unas Givi con las piñas por dentro y la movilidad aumento considerablemente, tienes acceso a todo, peroooooo..........me entra aire por las manoplas, las he probado sin guantes y a partir de 30 hm/h me entra aire, por lo que hoy llevando guantes de entretiempo las he pasado canutas, he pasado mucho frío en las manos. Pienso que debe entrar por la parte menos reforzada, la que se ajusta al manillar. Algún truco para evitar eso? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Pues yo con las tucano encantado. Eso sí ráfagas nada...pero puedo tirar de largas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 mucho_viento huyendo_de Ayer puse tela de neopreno en la zona de ajuste al manillar de la SD 300, las manoplas son Givi, deje toda esa zona cubierta de neopreno, para probar por donde entra aire, bueno pues el aire entra por toda ella, por el tejido que tiene. El tejido que creo es nylon deja pasar el aire y las manitas cuando vas a 120 km./h por la M40 se te quedan heladas. Vaya royo de manetas, no consigo llevar las manos calientes. Voy a hacer una ñapa con neopreno por dentro y se acabó el frio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 mucho_viento huyendo_de Ayer puse tela de neopreno en la zona de ajuste al manillar de la SD 300, las manoplas son Givi, deje toda esa zona cubierta de neopreno, para probar por donde entra aire, bueno pues el aire entra por toda ella, por el tejido que tiene. El tejido que creo es nylon deja pasar el aire y las manitas cuando vas a 120 km./h por la M40 se te quedan heladas. Vaya royo de manetas, no consigo llevar las manos calientes. Voy a hacer una ñapa con neopreno por dentro y se acabó el frio. Saludos Hola José. Yo estaba convencido de que la única solución contra el frio estaba en unas manoplas. De hecho el año pasado me compré unas Tucano, las cuales usé. Pero hace unos meses me fui a la pista de esquí de Xanadú, y como tienes que llevar guantes o comprar unos que venden alli, yo los compré. No he necesitado poner todavia las manoplas. Esa sensación de dolor que sentía en los dedos por el fio, no lo he vuelto a tener. Bien es cierto que todavia no ha venido el frio de verdad, pero abrigar y cortar el viento lo hacem muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Hola Happy. Yo sé, que con unos guantes de esquí seguramente las manos estén calentitas, pero me da miedo al no tener protecciones, con tanto loco en la carretera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tillore Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Ayer me instalaron las Tucano Urbano de Neopreno. Me daban bastante respeto por la idea de llevar las manos atrapadas. Ayer hice 40 Km de vuelta a casa, me puse los guantes de invierno y las manos iban un poco justas dentro de las manoplas. Pasé mucho calor en las manos. Hoy por la mañana he ido al curro, otros 40 Km y 7º de temperatura con los guantes de verano. No he tenido ni pizca de frio y ha mejorado bastante la manejabilidad. El mayor inconveniente que les veo es que se hace dificil la operacion de arrancar y parar el motor, pero eso como se hace en parado no importa. Con la mano izquierda cuesta manejar los intermitentes, pero será cuestion de coger el tranquillo, tambien puedes tocar el claxon, pero complicado poner las largas e imposible hacer rafagas. Mientras consiga manejar de forma correcta los intermitentes, creo que son una gran opcion en invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Ya verás cómo te haces dentro de las manoplas rápido, es cuestión de darse cuenta de que cuando sueltas la mano luego no puedes echarla al puño directamente (parece una perogrullada pero no lo es). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordioasis1 Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Yo las compre en Andorra por 70 euros y la verdad...frio en las manos 0 pero como decía algún compañero por aquí...no tienes buen acceso A toda la botonera de ráfagas, claxon, etc... Teniendo en cuenta que en bcn son 2 meses de frio y el resto ddel año con unos buenos guantes vas sobrao pues las dejare...aunque si tubiera que llevarlas A diario más de 2 meses...miraría otras...eso sí en pleno frio con los guantes de verano voy sobrao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tillore Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Desde que las puse solo he utilizado los guantes de verano. Ya me he hecho a ellas y manejo bien tanto el mando de las luces, como el botón de arranque, así como los intermitentes y el claxon. Imposible utilizar ráfagas ni warning ni el boton de encender y apagar el motor. Por lo demás genial. Las recomiendo 100% en sitios frios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.