xexu3 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 planeando_ Hola a todos de nuevo foreros. Despues de haber hecho ya mis pinitos con pequeñas cosas del mantenimiento de mi people sigo adelante. Me gustaría cambiarle aceite y filtros.... Teneis alguna recomwndación al respecto??? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Creo que es lo mejor que puedes hacer, a mucha gente le han pasado cosas muy raras cuando les han hecho un cambio de aceite. Además de que te ahorras algo de dinero Solamente decirte que cuando compres el aceite compres el suyo y punto, si aquí o en la tienda escuchas que si le pones aceite de competición .... ni caso Un saludo y a dejarla como nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 es supersencillo. nivela la moto; drena el aceitepor el tornillo de drenaje con el tapon de llenado tambien quitado; desmonta el filtro de aceite mete el nuevo en la misma posicion cierra el carter; pon el tapon de drenaje: llena la cantidad recomendada en el manual. y listo el de aire es mucho más facil aún. unos tornillos, poner el nuevo y cerrar. barato, y con la garantía de que está bien hecho. v´ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.