RoBe® Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Buenas tardes a todos. Acabo de comprar una xciting 500 y tengo un par de dudas. Los espejos. Yo soy alto y los veo muy bajitos, he visto que hay bricos para ponerlos en la cúpula y en el manillar. Los que se ponen en la cúpula son los mismos que lleva abajo, pero cambiándolos? El asiento, el hidráulico que lleva para mantenerlo abierto está cascado, sabéis si eso se puede arreglar o donde se puede comprar uno que no sala demasiado caro. Muchas gracias a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Sobre el hidráulico tienes varias opciones como son los norautos tiendas aurgi etc y por otro lado puedes mirar en tiendas de repuestos de bosh vehículos te diran de que medida son para que tomes nota primero. Sobre los espejos no puedo ayudarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.