Matu Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Buenas compis, paso por estos lares a presentarme. Acabo de adquirir una GD 125 de 2005 con motor restaurado (poco más de 100 km el motor) aunque el cuentakilómetros marca más de 42.000. Me ha comentado que le haga rodaje sin darle mucha chicha y que a los 1.000 km la acerque para que le haga una revisión y ajustes al mismo. Vivo en Alcorcón y quería una moto que me acerque a Madrid y me ahorre esos tickets de zona azul y zona verde que tanta alegría claro_que_si da pagar. Así que nada, es una moto que se le notan los 10 añitos que tiene y me la vende un mecánico de taller que ha reparado el motor y me da garantía del mismo. Por lo demás, podríamos decir que espero que mi aventura empiece bien con ella. No busco carreras, sino un vehículo que me lleve del punto A al punto B, que no gaste mucho y que me permita ahorrar algo de dinero respecto a mover coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Bienvenido al foro :beer Si de motor anda bien, seguro que te va a dar muchas alegrías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Bienvenido al foro, es una gran moto, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Bienvenido al foro. La moto es perfecta para el uso que nos comentas. Pronto te arrepentirás de haber pasado tanto tiempo usando el coche Saludos desde Granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer cerveza_ SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Bienvenido, de presencia, está perfecta. Saludos y buen presentación!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matu Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Señores, finalmente se echó para atrás el vendedor, así que busqué sustituta, a ver si os gusta: GD 125 de 2005 (Euro II) con 17.400 km, un unico dueño, ITVs al día. Tengo algunas dudillas pese a haberme estudiado todo el foro de pe a pá, ya os tocaré las ... claro_que_si en sus respectivos apartados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Wow y ese color? guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Pues de presencia, está guapa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matu Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 El marido de la usuario de la moto tiene un taller de chapa y pintura y la pintó como la Superdink, no sé si me dijo que era Naranja Lamborguini el color o qué. Pero bueno, en fin, que así la he comprao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Esta muy guapa a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.