Andres1108 Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Buenas noches, Os dejo el video que me he sacado de la manga con la grabacion de mi ultima subida a PeñaCabarga cerveza_ (para los que no sois de Cantabria, os resumo que es una pequeño pico a 569m de altura y que todo motero debe subir para "bautizar" su montura) [video width=425 height=344 type=youtube]nohtwRiQsyw Como es una subida muy famosa del ciclismo tenemos un perfil de ruta con las pendientes... No está mal cerveza_ Espero os guste Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Muchas gracias ANDRES 1108 Me has hecho recordar a mis locos años de juventud, a finales de los años 60, tiempo de los Seat1430 FU, Simca Rallye, Simca 1200, Renault 8 TS, Renault Alpine, Porche 911 y Lancia Stratos, cuando se hacía la Subida a Peña Cabarga estando el asfalto bastante peor y no había ningún guardarrail. En aquellos tiempos se corría sin mirar a los lados por aquello del posible yuyu y vértigo. Entoces, no disfrutabamos de los adelantos mecánicos de hoy en día. Muchas gracias ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Un gran vídeo y gran ruta, seguro que lo pasastes en grande. claro_que_si Saludos -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Muy bueno el video. Si me permites una critica constructiva . Me "disgustan" los videos que parce que este mirando la cámara a la rueda delantera. Personalmente me gusta que apunte mas alto para que se vea bien la carretera o ponerla mas baja y que apunte mas hacia arriba la cámara, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Gracias a todos Me alegro que os haya gustado Pues Bato tomo nota... tengo pedidas unas piezas para agarrar la camara a otros sitios.... llegan "supuestamente" el 10 de febrero... Os mantendré informados jajaja Pero gracias por tu opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Esa subida hay que repetirla!!! Cuando mejore el tiempo,por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.