Saltar al contenido

[VIDEO] Subida a Peña Cabarga (569 metros) - SuperDink 125i

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Os dejo el video que me he sacado de la manga con la grabacion de mi ultima subida a PeñaCabarga cerveza_

(para los que no sois de Cantabria, os resumo que es una pequeño pico a 569m de altura y que todo motero debe subir para "bautizar" su montura)

[video width=425 height=344 type=youtube]nohtwRiQsyw

Como es una subida muy famosa del ciclismo tenemos un perfil de ruta con las pendientes... No está mal cerveza_

post-11129-15066660779884_thumb.jpg

Espero os guste ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ANDRES 1108

Me has hecho recordar a mis locos años de juventud, a finales de los años 60, tiempo de los Seat1430 FU, Simca Rallye, Simca 1200, Renault 8 TS, Renault Alpine, Porche 911 y Lancia Stratos, cuando se hacía la Subida a Peña Cabarga estando el asfalto bastante peor y no había ningún guardarrail. En aquellos tiempos se corría sin mirar a los lados por aquello del posible yuyu y vértigo. Entoces, no disfrutabamos de los adelantos mecánicos de hoy en día.

Muchas gracias

ju52

.

Enlace al comentario

Muy bueno el video.

Si me permites una critica constructiva . Me "disgustan" los videos que parce que este mirando la cámara a la rueda delantera. Personalmente me gusta que apunte mas alto para que se vea bien la carretera o ponerla mas baja y que apunte mas hacia arriba la cámara,

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...