Pozocholo Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Hola de nuevo, este nuevo post es en relación al obturador de la cerradura de mi Kymco. Resulta que cuando compre la moto de segundamano, el vendedor me dijo que no disponía de las llaves para el obturador de la cerradura, por lo que siempre he tenido cuidado de no cerrarlo. La cuestión es que mi hija jugando metió la llave por el lateral de la cerradura y cerró el obturador y no hay forma de abrirlo. Por favor, si le ha pasado a alguien, que indique como se puede abrir. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rigarbako Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Es un tema complicado de responder en un lugar en el cual puede leer cualquiera incluso cacos pero por supuesto tiene varias soluciones la más económica desmontarlo para retirar la placa del obturador.. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.