scirocco_bull Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Buenas, a ver como me presento... jajjja me llamo ricardo tengo 24 años y estoy en busca de mi primera moto, estoy interesado en la k-xct 125 ( seguramente la abs ) y soy de valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Bienvenido al foro, aquí estamos para lo que necesites Saludos desde Granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Hola Ricardo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Saludos, bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Gracias a todos por la bienvenida. espero aprender mucho sobre motos y conocer a gente para pasar un rato dando vueltas :velocidad ( igual que en el foro del coche). me gustaria que me ayudarais con ideas de que poder hacerle a la kymco k-xct el dia que la tenga, espero que en un mes me decida... aun no la tengo y ya se que le cambiaria la luz de matricula por led, luces cortas y largas por xenon o efecto por lo menos, poner una alarma tipo spy, vinilo en las llantas del color de la moto ( que sera azul casi seguro) y con el tiempo ya que e leido que en la salida se queda algo corta cambiar los muelles de embrague y casiquillos de variador. son muchas las cosas que tengo para ni siquiera terer la moto pero bueno... planeando_ se me olvidaba!! Necesitare accesorios para mi y para la moto, ropa, soporte para el movil tipo gps, bluetooth y esas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 bienvenido ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer cerveza_ SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.