Txuss67 Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Hola a todos soy nuevon en esto, con deciros que mi SD tan solo tiene 200Km, bien mi pregunta es la siguiente , me estoy planteando poner un baul, creo que es mas comodo que estar levantando el asiento. Me podriais aconsejar con algun modelo en concreto? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Pues dependerá de lo que quieras hacer o poner en él: yo cambié el kappa k37 por el givi de 47 que tenia de mi otra moto y es el que llevan mis hijas. En la otra moto llevo un givi maxia de 55 y "hace faena". El de 37 lo tengo guardado "por si acaso" Yo creo que uno de 45 es suficiente teniendo el cofre que tiene esa moto S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txuss67 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Hola, Gracias por tu respuesta. Yo estaba pensando en uno de Givi el V46 para se exacto. Lo querria basicamente para guardar el casco y para cuando vaya hacer la compra. Que te parece la opcion? http://www.givi.es/maletas/Monokey/V46 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Me parece perfecto ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Para aprovechar el tema... yo necesito un baúl grande, cual es el más grande que me recomendáis?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Yo no pasaria de 47, que ya es grande. 52 o 55 no lo veo en esta moto S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Yo puse un 35 a la mía y me arrepiento de no haber puesto un 45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Yo tengo un givi de 45 y se ve bien en esta moto, mas grande lo veo excesivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Yo tengo un givi de 45 y se ve bien en esta moto, mas grande lo veo excesivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 El el 45 caben dos cascos o casco y chaqueta?... yo lo quiero para cuando bajamos a Madrid en moto mi mujer y yo, en el cofre entran mis cosas pero hay que cargar con las suyas... cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 supongo que la chaqueta no llevará muchas protecciones, así que casco y chaqueta si. Dos cascos depende de los cascos, pero yo si los he puesto y son integrales, ahora, ¿no tiene un buen cofre bajo el asiento para los cascos?... y si es por el tema del robo, igual que te abren el asiento, te abren el baul. Si tienes miedo, mira los "antiabreasientos" que hay por el foro S2 Edito para aclarar:uno de los cascos era pequeño; grandes e integrales, no los he puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 dos cascos si me caben y casco y chaqueta la verdad ke no lo e probado la chaqueta me costo un dinerito y paso de dejarla en el baul no me fio porque los baules no son muy seguros ke digamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Givi B47, contentísimo con él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimest Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo llevo en mi SD un Shad SH44 touring y de tamaño creo que es el ideal! De ancho es mas o menos como la moto en la parte de atras, pero no es para nada aparatoso. espero haber sido de ayuda saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 En la Xciting 400 llevo un shad SH 45 que venia con el "pack business" que me ofrecieron por 1 eurillo. Caben 2 integrales (XL + L justitos) o casco y chaqueta. Para una 125 no veo tampoco algo mas grande. Una curiosidad. Viviendo en Francia, el argumento "Made in France" habria salido un monton de veces aqui ya. Asi que lo saco: Shad es de Barcelona, Givi italiana. En un pais en ruinas, comprar algo fabricado en casa tendria que ser valorado... Luego cada uno que haga lo que le de la gana, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Y de precios??? cómo andan los que comentáis?? paz_ ¿Alguna recomendación de dónde comprarlo? cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.