nikolas Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Pues eso me ha surgido esa duda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Yo personalmente no haría experimentos, pero seguro que alquien con mas conocimientos de mecanica te sabe informar mejor que yo. ¿Tienes algun problema de humos en la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 yo hace poco decidi echarle a la mia para limpiarla "por dentro" porque me dijeron que igual que los coches de inyeccion a las moto no les viene mal y ya que la mia fue comprada de segundamano y tienes allgunos kilometros ya pues decidi echarselo y bueno no he notado mucho la verdad, lo unico que ya no se me cala ahora en invierno.. no se si sera ccasualiddad pero a mi me ha ocurrido eso uun saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Para mi es obligatorio. Lo hago en las dos motos y en los dos coches y, hasta ahora, mi viejete de 17 años y pasados los doscientos mil, saca valores igual que el primer día. Mal no va seguro S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Bueno y en caso de ke si ke cantidad el bote en teoría es para el depósito de un coche cuanto le echaríamos a la moto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Pone los litros para los que sirve en el bote S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 el que compre yo solo ponía que habia que echar el bote entero en un deposito de coche asique eché 1/4 del bote y me va perfecta tambien ponia que echar cada unos 3000km otro bote, por lo que echare otro 1/4 cada vez ue toque porque de momento le va genial a la moto paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 yo e el coche si se lo suelo echar y va bien en moto me pierdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 yo lo que no comparto es lo de cada 3000... en mi caso lo echo una vez al año en la proporcion que indique el bote, normalmente suelen valer para 50-60 litros y, en mi opinion, sirve para mantener limpio el sistema. Si pones uno cada 3000, te va a salir la torta un pan llorando_ s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Quieres mantener los inyectores limpios, metele caña de vez en cuando, para los coches pasa de 100 en cuarta durante un rato cada dos o tres meses, esto dicho por un mecanico con veinte años de experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeseire Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 ok, l mi sd300 se paraba a ralenti y se le quito. un cuarto de botella por deposito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.