Invitado horaciomaci Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola a todos me presento, mi nombre es Horacio y vivo en Asturias, estoy a la compra de una SD 125 o 300 todavia no estoy seguro, soy motero de siempre y ahora me gustan los scooter, vamos a ver que tal me va, les cuento en cuanto la tenga :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Bienvenido desde el sur, que disfrutes. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Bienvenido y salundando desde Cádiz. Igual que Mik74 y Miguelnet, con un pequeño toque personal mio: "Depende mayoritariamente para que la vayas a usar principalmente". Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 bienvenido saludos desde Cordoba :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choopernight Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Hombre si puedes con la 300 adelante, yo con la 125 abs estoy como loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Bienvenido paisano. Yo llevo 16000 KM con la 300 y todo perfecto. Anímate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.