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Duda agujero de rebose de aceite


alabulie

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Buenos días,

 

Hice el cambio de aceites, filtros yo mismo. Es la primera vez en esta moto, y veo que me rebosa aceite por el agujero que tiene para ello bajo el filtro del aceite (adjunto foto). Aceite de motor eché la Cantidad indicada. 0'9l y con la barilla veo que quizá tenga un poco de exceso, pero poco (intenté sacar todo pero quizá algo residual quedase)

 

No obstante, de transmisión, un amigo mecánico me recomendó echar hasta que rebosase por el tornillo de llenado. Esto es, casi 350 ml en lugar de los 180 que indica.

 

Veo que me rebosa por el comentado agujero aceite. Cada vez que paro dos señoras cagaditas. Y llevo una semana así. ¿Puede que sea de transmisión? ¿O por construcción sólo puede ser de motor?

 

Gracias!

 

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El mecanico que te ha recomendado enrasar con el agujero no conoce la SD.

La verdad es que es la unica moto que conozco que no se enrasa el aceite de transmision con el agujero de llenado, pero viendo la experiencia de los usuarios que han añadido mas de la cuenta, que a todos les pierde aceite, en esta moto es asi.

He cambiado aceite en trasmisiones de otras motos, coches e incluso lo he visto hacer en algun camion y en todos, absolutamente todos, se enrasa con el agujero, pero en la SD no, Los taiwaneses son asi. :loco

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En primer lugar, muchísimas gracias a todos!

 

Chisco, el resto opina lo contrario, ¿Lo dices por algo en concreto?

 

Cuadra que sea transmisión porque es lo único que he echado de más. Y pierde bastante!

 

El finde que viene lo saco todo y echo su cantidad justa. No habrá problemas por tirar así una segunda semana, no?

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Gracias por vuestros consejos. Efectivamente, era aceite de transmisión! No sé cómo, pero está comunicado internamente. He puesto 200cc (indica 180 pero he puesto una pequeña propina), pero nos los 350 iniciales y ya perfecto. Por cierto salió sólo 300cc así que confirma que en 3 días se las apañó para soltar 50cc!! Parece poco... Pero es mucho!!!

 

Muchas gracias por los consejos!

 

Un saludo

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Gracias por vuestros consejos. Efectivamente, era aceite de transmisión! No sé cómo, pero está comunicado internamente. He puesto 200cc (indica 180 pero he puesto una pequeña propina), pero nos los 350 iniciales y ya perfecto. Por cierto salió sólo 300cc así que confirma que en 3 días se las apañó para soltar 50cc!! Parece poco... Pero es mucho!!!

 

Muchas gracias por los consejos!

 

Un saludo

 

Serán 180ml Son cantidades muy pequeñas

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