josueancon Publicado 16 de Enero del 2015 Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Os presento a mi querida y mimada SD,después de ver fotos x aquí y por allá decidí hacer un cambio en mi acompañante asi que le hice algunos retoques estéticos y me encanta como ha quedado ,con paciencia y buena letra este es el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josueancon Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Es pintura y gracias. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Está bien, le has dado tu toque personal, y si a ti te gusta, fenomenal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Que guapa! guauuu_ Saludos. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Y cómo has pintado los plásticos negros que son rugosos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Te ha kedado muy bien pintada josue has tenido k lijar los plasricos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Esta muy guapa, aunque creo que esa SD tiene juego por delante para mejorarla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Buenas, si eres de Madrid y frecuentas la A-4 te he visto mas de una vez...si no eres tu...alguien te ha copiado..jejej.. muy bonitos los toques rojos, llama la atencion, por eso te digo que la he visto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blacky74 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Muy chula!!!! Parece la SD del Equipo A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Muy personalizada si, a mi no me gusta me parece un poco feo la combinacion de colores, pero si a ti te gusta pues palante... cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola josueancon. Si te la has pintado tu, me puedes decir como se desmonta la tapa lateral??? El otro dia intenté desmontar la mia y tuve que dejarlo porque veia q habia que desmontar media moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.