aranitz Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Hola Soy Itziar. de Barcelona El pasado mayo me compre una Kxct125 y últimamente, al encender para que me haga elcontrol eléctrico, no se me iluminas todas las luces. La semana pasada hubo un par de veecs que al encenderla se me iluminaba la luz de la batería pero al encenderla, se apagaba Será tema de batería o de fusibles? Es normal que ocurra si sólo hace 8meses que la compre???sabeis si la batería entra en garantía? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Bienvenida al foro :beer Es conveniente desconectar las luces hasta que se arranque la moto, la batería es justa y si das al contacto y demoras el arranque,las luces se encienden y tiran de batería descargandola poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aranitz Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 ok, muchas gracias!!! haré la prueba a ver si va a mejor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Bienvenida al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 ok, muchas gracias!!!haré la prueba a ver si va a mejor!! Igual es conveniente que pases por el taller para que comprueben el estado de la batería y si es necesario, que la den una carga. Si compueban y todo esta bien el problema podría er otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 16 de Enero del 2015 Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero trato_hecho SENTIN cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 bienvenido desde toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.