MasterSnj Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 al dar contacto e indeñendientemente del nivelde gasolina la aguja tarda muuuucho en subir 1 min o casi, pero al final sube hasta arriba, es normal o deberia ir mas rapido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 En algunos modelos es normal, mi moto le pasa lo mismo, le doy al contacto tarda en darme el nivel de la gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_MAXI_ Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Es normal, a mi tambien me pasa lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinksaurio 50 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Creo que mucho no te puedes quejar, al menos el testigo del nivel te va, a mi me lo dejaron estropeado y marca gasolina...donde no la hay, me quedé tirado cuando la restauré y rodé con ella el 2º dia :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 lo que me he dado cuenta, es que hay una zona marcada con una linea blanca, despues la roja de reserva, despues nada y despues haciendo tope abajo la "E" de vacio. yo creia que en rojo ya era apurar mucho, hasta que he visto que voy casi en la E y aun dura xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Si, al llegar a la E es una reserva pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 cuantos km os dura un deposito lleno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinksaurio 50 Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 No tengo modo de saberlo, al tener jodido el testigo no se cuando llevo realmente en el tanque, aunque el sábado pasado le puse 5€ y le hice como 60 km y aun me quedaba algo hasta hoy, que le he vuelto a poner 3€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.