malaga20 Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Bueno puesto que creo que no existe tal hilo pongo este para ver los problemas de cada uno y yo en mi lugar desahorgarme un poco jeje Pues mi kxct 300 resulta que es nueva y a los pocos meses el faro delantero derecho empezo a desconcharse como cuando partes un CD por la mitad y suelta esas cosas brillantes y tenia todo el faro asi y la verdad que me preocupo y como esta en garantia pues la lleve y me dijeron a duras penas que lo iban a arreglar. Pues bien despues de casi 2 meses esperando respuesta mandar fotos del faro y ir dos veces a que la viera el del taller, me llamaron que ya tenian el faro de repuesto y que me lo van a arreglar. Pues hasta aqui esto bien. Ahora resulta que en la espera de esos dos meses tengo 2 problemas mas. 1- la pantalla digital cuando pongo el contacto aveces no se enciende, y digo aveces porque me pasa 1 dia si y otro no y esto no es mentira, y tengo que volver a apagar la moto y volver a encender el contacto para que salga la pantalla digital activa, y encima el reloj se me pone a 00.00 y estoy todo el puto dia cambiando la hora y ya desisti y paso de poner hora...con eso lo digo todo :shock: 2- la suspension delantera me suena como si de una cama de un hotel de mala muerte se tratase, se escucha muchisimo el IG OG IG OG IG OG...otra cosa mas... :no no Todo esto ya lo dije en el taller esta mañana y el jueves llevo la moto para lo del faro y para estas dos cosas mas... nose si alguien mas tiene algunos problemas pero yo la verdad que con una moto con menos de 6 meses y ya estoy asi... me da que pensar llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Juer compañero!! ke mala suerte has tenido, yo en 7 meses de momento un par de pijadas....una ke me fallaba el encendido de las cortas era la piña, la lleve foto y en 48h me lo cambiaron en garantia! :okey y lo unico ke a veces se me para y le tengo ke kitar el contacto un par de veces y ya si me arranca (pero eso lo hace muuy de tanto en cuanto) ah y de vez en cuando se me empaña un pelin por la parte derecha la pantalla dijital... :???: pero me marca todo bien la verdad pero en unos meses antes me venza la garantia lo llevare a ke me lo cambien... paz_ por el resto muy contento llevo ya cerca de 7000 km la tengo desde el 18 d julio de este pasado año y bien, decir ke salgo casi cada domingo con un grupo de motos de todo tipo r, chopers, supermotards y nada ke envidirles en cuanto a paso por curvas y velocidades rollo crucero obiamente pk el de la r si kiere ya sabemos...pero somos gente trankilita...menos en curvas jejeje claro_que_si cuando hay una buena carretera de curvitas y esta seco... planeando_ ai k vamos y mi azulita la primera la mayoria de veces, jejeje! :motero saludos compis! ahh hoy le cambie ya la rueda trasera...con 6700 km lisa estaba del centro... :silbando le puse una bridgistone B02!! tienen buen agarre...a ver este find saliendo como van sn bastante blandas... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Yo llevo 2 meses con mi kxct y coincido en los problemas del compañero, se me ha calado un par de veces y se me empaña el lado derecho del cuentakilómetros, cuanto menos curioso, debe ser un mal endémico de estas motos espero que la cosa no vaya a más y en la revisión de los 5000 todo esto se lo comentare al mecánico. Salud@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Yo llevo 2 meses con mi kxct y coincido en los problemas del compañero, se me ha calado un par de veces y se me empaña el lado derecho del cuentakilómetros, cuanto menos curioso, debe ser un mal endémico de estas motos espero que la cosa no vaya a más y en la revisión de los 5000 todo esto se lo comentare al mecánico.Salud@s Si parece ser ke lo es, pero hay alguno mas ke la gente ya sabe pero no comente porke a mi me traen sin cuidado, otro es el uto ruidito de la barra interna del clausor ke toca con partes del chasis y hace un molesto clic clic en los baches....pero ya sabiendo lo ke es....hay peña ke lo a encintado pero al tiempo sale otra vez....asi ke asi lo dejare me suena poco a mi...luego otra cosa rara ke lo hace desde hace poco es un ruido justo al arrancar a fondo desde parado el 1 metro....guuuon mas o menos jeje!! el mecanico me dice ke seguramente es el embrage pk cojio algo de humedad...puede ser pk aki en mi pueblo es una zona muy humeda....a las 5 la trde esta todo mojado.... 8-) ke parece ke a llovido....y tb al acelerar a fondo sin soltar el gas, cuando llega a unos 77 u 80 km/h parece como si se viniese abajo un poco y cojiera otra vez la potencia sabeis...no se si me entendeis...encambio si al llegar a esos 77 u 80 sueto y abro de nuevo no lo hace......k curioso... :shock: algun mecanico o ke entienda sabe k puede ser? fallo variador? embrage? centralita?..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 ya recogí la moto y me cambiaron el faro. luego con la suspensión delantera y lo de la pantalla me han engraengrasado la suspensión y me han engrasado también el manillar derecho los mandos xq dicen q estaban poco engrasados y así se arregla q si me vuelve a pasar me cambiacambian el manillar entero cn los mandos... esperemos lo que dura de momento todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Buenas Jordi, yo tenia una SD 300 y tambien perdia potencia, por ahi debe estar el tema, al acelerar desde 0 y llegar a ciertas revoluciones se venia un poco abajo y despues seguia normal, me dijeron que podia ser el embrague al acoplarse del todo o no se, pero yo creo que no era el embrague, era que el motor a ciertas revoluciones por lo que fuese perdia potencia, recuerdo que hice un viaje de un par de horas y cuando volvi ya no lo hacia, aceleraba hasta el final sin perder potencia, pero al cabo de 2 o 3 dias callejeando volvio a a las mismas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.