Gordopino Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Buenas Compañeros Forerros, Tengo una aprilia de 6cv de 50 y quiero cambiarla por la People GTI Alguien tiene algun video de la aceleracion de la people o algo? Que me recomendais, merece la pena el cambio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 La gti es mas "moto", aunque no es ningún prodigio en salida. Se soluciona reduciendo el peso de los rodillos. Lo de si merece la pena es un tema muy personal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gordopino Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Pero al decir que no es un prodigio en salida hasta que punto nos referimos? Porque luego en caracteristicas de analisis por la web ponen los mismos tiempos de aceleracion a la agility y a la people gti Mi Scooter de 50, hasta que no llega a 10km/h no empieza a mostrar algo de fuerza. Nadie que la tenga puede hacer un pequeño video que se vea la salida??? Soy grande, mido 1,86, seria buena moto? la utilizaria por ciudad con alguna salida a carretera, no quiero que se me quede corta de larga, por eso he dicho que no a la agility. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Lo vas a notar mucho, el sonido, la aceleración y la velocidad punta, nada que ver con una 50cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.