Lur Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Hola alguien de la zona de Portugalete o cerca que me recomiende un taller para repara mi grand dink 125,necesito saber quien las arregle bien y barato jajajaja,el problema es que he adquirido una grand dink y arranca bien pero se para,no se yo si habrá que hacerle carburación o válvulas,en frio no mantiene el relenti y en caliente a duras penas y no se llevarla a un taller a veces es un mundo,muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Te lo he movido a general, el area de ofertas es para eso para ofertas. Preguntale al moderador Bautis que es de tu zona y seguro que te sabe asesorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lur Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 No se como ponerme en contacto con el... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Aqui te dejo el enlace a su perfil y le mandas un Mensaje privado, seguro que siendo tambien de Portugalete sabe asesorarte. http://www.forokymco.es/index.php/foro/perfil/userid-891 Este enlace es para escribir directamente un mensaje a Bautis http://www.forokymco.es/index.php/component/uddeim/?task=new&recip=891 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 ¿De Portu? Bueno, pues la puedes llevar a Motosport en General Castaños, fueron concesionario de Kymco y conocen muy bien esa moto. Hace poco he cogido un bar en el casco viejo, el Arrieta, osea que si quieres hablar del tema, te pasa y lo comentamos mas tranquilos sin problema :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Ya sabía yo que Bautis te iba a encontrar rápido paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lur Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Voy a mirar a ver,pero siempre me ponen pegas,que si no has comprado la moto aquí,que no te puedo atender hasta dentro de dos meses estamos a tope y claro además son muy careros sinceramente y mira que me pilla al lado,bueno voy a ver hoy en motos rivas a ver que tal que también es de toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Puedes decirles que vas de mi parte, también me conocen como Bautis y ahora en invierno no creo que tengan tanto trabajo. Rivas no sé que tal trabajarán, nunca les he llevado la moto, pero como dices, son de toda la vida, osea que me imagino que también te atenderán bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.