Xavi_27 Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Buenas tardes a todos. Alguien tiene colocada la cúpula Puig. Lo digo por si tapa la visión o no. Yo mido 1,70m y aunque en la página web dicen que sólo es 10cm más alta que la original, no querría cogerla ahumada y luego no ver bien. SI alguien la ha colocado, por favor poned alguna foto. Por otro lado, hago un trayecto de unos 40km por las mañana y paso bastante frío en las manos aunque llevo guante de invierno y un cortavientos interior y me gustaría saber qué me recomendáis si colocar un derivabrisas para los puños, o un protector como el de Tucano Urbano de neopreno. Estéticamente creo que es mejor el derivabrisas, así que acepto sugerencias. Muchas gracias de antemano. Xavi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Creo que la propia pantalla Puig tiene una doblez o saliente que hace la función de desviar el viento de las manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Buenas a todos, yo tengo puesta esa cúpula y efectivamente quita mucho aire de las manos por saliente q tiene, mido 1.78 y me queda el borde superior justo a la altura de los ojos, pero con todo y con eso es una maravilla quita muuuuuucho aire frío q se agradece en invierno, en cuanto a velocidad no se sí quita mucho porque la uso para currar y no voy precisamente rápido q digamos, cuando le haga una foto la pongo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_27 Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Muchas gracias a los dos. En ese caso voy a optar por la transparente porque si a ti te llega a la altura de los ojos a mi me tapa visión seguro. Espero tener suficiente con la protección de las manos, sino ya abriré otro debate para ver las mejores opciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Yo tengo la transparente porque sino por la noche te puede quitar visibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J74 Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Hola, para la manos me he comprado las manoplas de Givi universales, se ponen fácil y se quitan igual de fácil y rápido, se nota bastante y ya no llego con las manos congeladas. Es una buena opción. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peter_595 Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Yo tb tengo la cúpula Puig ( yo la intermedia en tintado suave) y las manoplas tb las givi desmontables ... La verdad es que quita mucho frío (hago unos 80-90 km día) pero le voy s poner tb los puños Oxford ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Podeis subir fotos de la puig montada gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sawlain Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Buenas, yo tambien estoy pensando en poner la cupula puig, podriais subir alguna foto de vuestra xciting con ella puesta? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.