victorm86 Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Buenas tardes compañeros. Os comento la jugada. Hace muy poco me compre de 2º mano una super dink 125 ABS y estoy acupándome de realizar los tramites para ahorrarme unas perrillas en concepto de gestoría. Ya pague el modelo 620 en "Hacienda" y solamente me falta ir a Trafico (de Alcorcón) para terminar el proceso de transferencia, que como sabréis ahora es por cita previa y tardan como unos 10 días en atenderte...... la cual tengo para dentro de 5 días. Mi duda es: Ya que el vendedor no va a venir conmigo le hice firmar el contrato de compra-venta, el modelo de transmisiones (no se como se llama pero es el de trafico), y una autorización en la cual me da permiso a efectuar la transferencia, ademas de una fotocopia SIMPLE de su DNI. Solamente tengo una pregunta: ¿Es necesario el una fotocopia compulsada de su DNI o con esta fotocopia que tengo ya me valdrá? ¿Alguno de vosotros habéis estado hace poco en trafico (si es Alcorcón mejor, si no el de Arturo Soria) y os ha valido con la fotocopia simple, o me pondrán pegas? Gracias por las respuestas P.D: tambien tengo el permiso de circulacion, numerito..... solamente me preocupa lo del DNI compulsado que yo lo tengo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Yo en su día lo llevé complulsado, pienso que si no es asi lo mismo te ponen pegas, y mas ahora que no hacen mas que ponerlas con las citas previas y demas para que pasemos todos por una gestoría, o al menos eso parece. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Depende del tío que te toque. Una fui con el dni de mi padre y me dijeron que no podía que tenía que venir él en persona. Al día siguiente voy y no me pidieron ni el dni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Hice una el mes pasado y vale con la fotocopia normal, mira este enlace de la DGT, te lo explica claramente. https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/cambios-titularidad-o-transferencias/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorm86 Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Gracias por responder. El tema es que alguno decis que no es necesario (y asi me parece a mi en la web de la dgt) pero otros decis que si..... ya veremos a ver que pasa. Otra cosa: ¿es lo mismo el impreso de solicitud de transmision de vehiculo y el impreso de notificacion de transmision de vehiculos? https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tramites-y-multas/tu-coche/cambio-titularidad/9.050_Castellano.pdf https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tramites-y-multas/tu-coche/cambio-titularidad/Mod_9.07-A_Castellano.pdf Por que no se si es necesario llevar los 2 o solo uno de ellos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 En el enlace te lo explica claramente. Si has adquirido el vehículo a un particular, recuerda que debes quedarte con el contrato de compraventa o una fotocopia del mismo, una fotocopia del documento de identidad del vendedor, la solicitud de cambio de titularidad del vehículo firmada por comprador y vendedor, y la documentación del vehículo (Tarjeta ITV, permiso de circulación y recibo del impuesto municipal pagado correspondiente al año anterior al trámite), (trámite de transmisión del vehículo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Es este https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tramites-y-multas/tu-coche/cambio-titularidad/9.050_Castellano.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorm86 Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Entendido :-) ese es el que tengo firmado por ambas partes, pero como en el enlace de mas arriba tambien venia el otro impreso pues pense que **** es esto thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorm86 Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 no queria poner el emoticono de cabreado.....era el de riendo, sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Yo vendí la moto anterior, fuimos los dos a la JPT y con el dni fotocopiado, y no hubo inconveniente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Con DNI fotocopiado ya vale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorm86 Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Hola a todos, se me olvido comentaros como fue la historia. Al final con el DNI fotocopiado me valio, por lo tanto ya lo sabeis los que estais en esa situacion.Gracias a todos Se puede cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.