visual2009 Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Buenas he probado una KYMCO GTI y en general me ha parecido una buena scooter incluso mejor de lo que me imaginaba ...PEEEEERO me ha echado pata atras la POQUISIMA SALIDA QUE TIENE Esto se puede solucionar con un variador por ejemplo MALOSSI MULTIVAR ?? ALGUIEN le ha puesto un variador MULTIVAR o de cualquier otra marca y ha encontrado una clara mejoria ?? Es que le das desde parado y parece que la moto llevase dosciuentos kilos encima No me quiero imaginar lo que tardara en salir la Superdink con 30 kilos más Por lo demas me ha parecido una scooter muy chula pero el variador que lleva no aprovecha NI DE COÑA la potencia del motor Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
predator Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Buenas tardes. Yo tengo puesto el malossi y te lo explico rapido cambia de 100x100 es otra moto. Es lo primero que hice al comprarla el rodaje y luego le puse el malossi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nedou Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Que te costó? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
predator Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 250 euros mas o menos colocada en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 todo eso se quita con el multivar. Se vuelve loca. A mi me costo 120€ por internet, montaje propio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.