JaviMor Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 :motero El viernes me dieron ya la kymco 300i abs blanca y de momento 50km y fabulosa!!! Como lleváis las vuestras? La verdad es que me a dado otra impresión porque estaba algo indeciso entre la kxct y la sd, creo que echo bien en decantarme por esta(sin ridiculizar la sd por supuesto). Que tenéis en cuenta a la hora del rodaje?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Usa el buscador, hay información para dar y tomar sobre el rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Enhorabuena por tu adquisición, dependiendo de para que la uses el SD puede ser mejor o peor, pero que te guste personalmente es un factor importante. Así que a disfrutar de él. Para el rodaje no le arrees mucho en frío y no la lleves a tope mucho tiempo. Pero tampoco te calientes mucho la cabeza, los rodajes eran importantes antiguamente hoy día... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviMor Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Sergio_902 la verdad es que es que para diario y rondas(bcn) es mas ligera la xct,y el aspecto mas deportivo también me hizo decantarme por esa,aunque un buen maletero como tiene la SD no iria nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.