abhang Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Movido el Tema a esta Categoría, más apropiada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Buenas acabo de comprar una mata tucano para mi k-xct. La he pillado por Amazon y por 70€ esta bastante bien encima te llega a casa que no tienes que ir a por ella. Mi duda es, las bolsas de aire las tenemos que inflar nosotros o cómo va? Pues una creo que me pierde aire ( las he inflado yo). Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Buenas acabo de comprar una mata tucano para mi k-xct. La he pillado por Amazon y por 70€ esta bastante bien encima te llega a casa que no tienes que ir a por ella. Mi duda es, las bolsas de aire las tenemos que inflar nosotros o cómo va? Pues una creo que me pierde aire ( las he inflado yo). Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola @sobri, no desesperes que no están pinchadas, creo que pasa en una gran parte de los flotadores de la tucano. El problema es el taponcito de la válvula que al introducir la válvula de nuevo, este tapón se afloja lo suficiente para que vaya perdiendo aire lentamente. Yo lo que hago es hinchar de nuevo y con el tapón apretado fuertemente, introduzco la válvula con cuidado, me suele costar varias veces hasta que presiono el flotador y no noto fugas. Luego ya tira todo el invierno sin deshincharse. Saludos. Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 En un scooter el frio en las piernas es menor que en otra moto. Personalmente llevo un impermeable en los meses de invierno, porque en Galicia como decía mi abuela, no hay clara que no sea puta. Y me vale de windstoper cuando hace frio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 En un scooter el frio en las piernas es menor que en otra moto. Personalmente llevo un impermeable en los meses de invierno, porque en Galicia como decía mi abuela, no hay clara que no sea puta. Y me vale de windstoper cuando hace frio. Eso lo dices porque eres de Vigo, pero pásate por Porriño un día de buena mañana y luego me cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 A las 7:30 de la mañana en Vincios pela low suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Vincios? Olvídalo entonces, no he dicho nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.