invitor Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Hola a todos, gracias a este foro y vuestras opiniones sobre el tema, me decidí a probar una solución al frío que tenemos en las piernas y mas en esta epoca de invierno. Lo de la manta está bien, pero es cara y aparatosa, según mi opinion. así que me fui a la tienda de deportes decathlon de mi zona, y me puse a mirar los pantalones de esquiador, los tipos que hay, etc. Y me compré unos por 30 euros, despues de probarmelos con los vaqueros por debajo, no me sentia agobiado de ropa. Estaba comodo. Al día siguiente, como salgo al trabajo a las 6 de la mañana, y había unos 4º de temperatura en la calle, me los puse, con los vaqueros por debajo, y llegué al curro sin haber pasado nada de frío en las piernas. Pero quise probar una cosa mas al día siguiente, en vez de ponerme los vaqueros, me puse un pantalon pijama de verano, estos que son muy finos, y luego el pantalon de esquiador, y nada mas. Y según iba en la moto, estaba flipando, no sentía absolutamente nada de frío en las piernas. Funciona muy bien. Así que, estoy muy contento de los 30 euros invertidos en la compra. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Gracias por el aporte! :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Pues me va a tocar hacer algo parecido, que coger la moto con 2º que la cojo a veces pica, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Si con scooter tienes frio en las piernas, no quiero imaginar como irias en moto...en el decathlon hay unos pantalones para travesías, tipo corta frio pero de cordura, puedes llevarlos encima de los tejanos o cualquier pantalón, lo bueno es q por los laterales se abren de arriba a abajo , con cremallera y velcro, asi q incluso un pantalon de vestir es facil de poner, y de esta manera vas mas discreto q con unos pantalones de ski, y si un dia tienes q bajarte los pantalones, no te verán con un pijama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitor Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 No tío, ja ja. lo del pijama fue un experimento para comprobar lo que aisla del frió el pantalón que compre. Así he comprobado que para ir al curro puedo llevar lo que quiera por debajo, un pijama, un chandal, vaqueros, y encima estar cómodo sobre la moto. Lo dicho, estoy contento con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 :beer Hola compañero,gracias por compartir tus vivencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARCHINO Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Totalmente de acuerdo, Con unos pantalones de travesía, ó unos de ski (que sean discretos) se va de maravilla, para el que no quiera usar una manta. Con este tipo de pantalones quedan las piernas aisladas del fio y se va bastante cómodo. Es una buena solución, yo lo he probado con unos de ski normalitos encima de unos vaqueros y muy bien. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sellamen Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Es muy buena solucion. Podrias poner que pantalon es asi si me decido voy a tiro hecho. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARCHINO Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Sin problemas, el que yo tengo lo puedes ver aquí, creo que son 29,95€, por si quieres más información pincha en el enlace. http://www.decathlon.es/pantalon-esqui-h-firstheat-id_8304394.html A mi me han ido fenomenal las 3 veces que lo he usado para la moto, y por cierto para esquiar tambien van de perlas...... y son baratos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ben 50 Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Este año , hace un mes, me compré unos cubre-pantalon de la marca Tucano, acolchados y todo cierres con velcro, creo que no hay mejor invento, se ponen y sacan en 3o segundos, para lluvia y frio por 52 euros...hoy a 0º y 90km/h valen lo que cuestan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitor Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Sin problemas, el que yo tengo lo puedes ver aquí, creo que son 29,95€, por si quieres más información pincha en el enlace.http://www.decathlon.es/pantalon-esqui-h-firstheat-id_8304394.html A mi me han ido fenomenal las 3 veces que lo he usado para la moto, y por cierto para esquiar tambien van de perlas...... y son baratos. Saludos, Mira que casualidad, esos son los que me compre. Y tal como confirma el amigo, son cómodos y confortables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARCHINO Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Me alegro que hayas acertado y que te gusten... Yo creo que te van a ser muy útiles, sobre todo estos días que está apretando el frio. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola, yo tengo pantalones de moto que los pongo encima de los vaqueros y perfectos, llevan además un forro de invierno de quita y pon, pero cuando quiero ir solo con vaqueros me compre unas mallas de snowboard que me pongo debajo de los vaqueros y os puedo asegurar que no se pasa nada de frío. Hago 65 Km hasta el curre y solo frío en las manos y eso que llevo sotoguantes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 En el lidl el dia 16 salen pantalones de nieve a 15€. Yo tengo 2 parecen pantalones de vestir y me los pongo para ir a currar en la moto (trabajo de noche y cojo la A3) y no paso ni gota de frio. Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acs99 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Yo sin haber visto esta idea, cuando salieron en lidl los pantalones de sky, compre unos que me sirvieran encima de los pantalones y justo no tienes nada frio en las piernas, y eso que vivo en León, en el trabajo me lo quito en el baño y a trabajar. La verdad que sería más cómodo, lo que comenta el compañero de cordura, para poderlos quitar sin necesidad de quitar las botas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATA Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Yo hasta hace dos años vivía en los Pirineos, y allí aún con nieve íbamos en moto. Lo mejor como dices es un traje térmico del decathlon de bajo de la ropa y tira millas :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hola TOCALLO, me puedes decir como se llaman esos pantalones de cordura que dices, para buscarlos en Decathlon y cuanto te costaron? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hola Jose64, Permitenme :silbando que te contesto yo en lugar del compañero, ya que acabo de mirarlo Clica en este enlace: http://www.decathlon.es/pantalon-esqui-hombre-firstheat--id_8304394.html y el nombre sera PANTALÓN ESQUÍ HOMBRE FIRSTHEAT GRIS WED'ZE WED'ZE Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Muchas gracias, nos ahorras buscar el enlace :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Lamentablemente la aerodinámica de esta moto es muy muy mala. También hay bricos para fabricarse deflectores de aire para eliminar este problema. Estoy terminando mi versión partícular. En cuanto esté, publicaré fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 cerveza_ Muchas gracias Sorinakis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 cerveza_ Muchas gracias Sorinakis. Un saludo. A ti compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Pues yo prefiero la mantita de Tucano, con su borreguito y sus hinchables para que no se mueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 guauuu_ guauuu_ Hola compañeros, finalmente mi mujer e hijas me han regalado por navidad unos pantalones de Tucano R536 Diluvio, la verdad es que hoy he venido a Madrid con niebla y sin las mallas debajo de los vaqueros y ni pizca de frío, llevan un forro térmico y son impermeables 100%. Estoy encantado con ellos, se quitan y ponen rápido, llevan velcro y cremalleras de arriba a bajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Gracias invitor Confirmado los he comprado probado y ni gota de frio ademas he comprado unas botas y pies calentitos estas Botas de nieve ARPENAZ SNOW 400 Hombre 34,95€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.