Jasonargo Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Entonces mpracing el filtro que yo pise link es lavable? No se supone que los filtros de potencia llevan laminas de aceite para atrapar la porqueria? Y que efectos tiene un filtro de estos en el motor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Entonces mpracing el filtro que yo pise link es lavable? No se supone que los filtros de potencia llevan laminas de aceite para atrapar la porqueria? Y que efectos tiene un filtro de estos en el motor? Los filtros de este tipo no llevan laminas de aceite. Estos son lavables porque están hechos con fibras de algodón creando varias capas y están impregnados con aceite específico atrapando con mayor eficacia el polvo. Años a tras se usaban filtros de espuma impregnados con aceite de motor limpio, los filtros originales están hechos con filtrina de papel y también están impregnados con aceite pero estos no se pueden lavar El coste inicial es mas caro pero a la larga Las ventajas sobre uno de origen aparte de mayor superficie del elemento filtrante y mayor paso de aire es que se pueden reutilizar tras su limpieza y impregnacion de aceite Para lavar los filtros se utilizan quita grasas tipo KH-7 y una vez seco se impregna con aceite específico para filtros, hoy en día puedes encontrar kits de limpieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Y que conseguimos aumentando caudal de aire? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Muy buenas, este el resultado una vez montado en la caja de filtro.De parado subida en el caballete y en marcha el sonido es un pelin mas ronco como dirían algunos ( Más Motaca ) la respuesta al acelerador es como más vigorosa y rápida, ahora solo falta probar en carretera que tal responde [attachment=31107]image_2015-01-11.jpg[/attachment] [attachment=31108]image_2015-01-11-2.jpg[/attachment] [attachment=31109]image_2015-01-11-3.jpg[/attachment] por cierto esos amortiguadores no son los de serie... Cual son y que diferencia hay??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Muy buenas, este el resultado una vez montado en la caja de filtro.De parado subida en el caballete y en marcha el sonido es un pelin mas ronco como dirían algunos ( Más Motaca ) la respuesta al acelerador es como más vigorosa y rápida, ahora solo falta probar en carretera que tal responde [attachment=31107]image_2015-01-11.jpg[/attachment] [attachment=31108]image_2015-01-11-2.jpg[/attachment] [attachment=31109]image_2015-01-11-3.jpg[/attachment] por cierto esos amortiguadores no son los de serie... Cual son y que diferencia hay??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Gracias por la aclaración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Hola una pregunta. Merece la pena comprar el filtro DNA o la copia taiwanesa da el mismo rendimiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Puestos a comprar un filtro opcional yo me quedo con el DNA este tiene mejores materiales en sus componentes y un mayor caudal de aire, toda su superficie es de elemento filtrante. Mientras que el filtro Taiwanes es por muy poco casi como el de origen de la xciting Este ultimo es el que monta de origen nuestras xciting 400, se puede observar la diferencia entre ellos. Claro esta que también hay diferencia de precio€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Pues creo que le pondre el dna a los 10.000. Muchas gracias mpracing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 De nada, para eso estamos trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Yo también pienso poner el DNA cuando me toque el cambio de filtro paz_ , por lo que tengo entendido dan un pelón de rendimiento y son de muy buena calidad Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luigib Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Paraa los que no tenemos tus habilidades,donde podemos comprar ese filtro?Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Paraa los que no tenemos tus habilidades,donde podemos comprar ese filtro?Gracias Si te refieres al DNA lo puedes comprar en eBay. http://m.ebay.es/itm/Kymco-Xciting-400i-13-14-DNA-Air-Filter-PN-P-KY4SC13-01-/181328504486?nav=SEARCH Por cierto al que le interese uno yo me daría prisa que con la que esta cayendo en Grecia la fabrica es capaz de cerrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 creo que ya se habló, pero este filtro que se compra, es lavable? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 creo que ya se habló, pero este filtro que se compra, es lavable? un saludo! Efectivamente lavable y reutilizable. La compra inicial es mas cara pero a la larga te sale mas barato. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Buenos dias. Os queria hacer una pregunta. Si tuvieseis que cifrar en porcentaje el grado de mejora al poner el filtro premium, cuanto diriais que mejora la moto??? Muchas gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Si la moto esta con todos sus componentes de origen, yo le doy una mejora del 2% respecto a mecánica se refiere, la ECU (centralita) detectara un incremento del flujo de aire y esta reajustará el porcentaje de gasolina. Pero el reajuste es mínimo el gran beneficio lo obtienes en el propio filtro al poder ser reutilizado, con dos revisiones ya tienes amortizado el coste del filtro. Estos filtros están aconsejados cuando tienes el escape, variador y una centralita emuladora de sonda lambda y en su conjunto es cuando realmente se nota. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Muchas gracias mpracing. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buenas tardes a todos, Si se le cambia el filtro original por uno de estos mejorado es necesario reprogramar la centralita? Yo creo que si al modificar los parametros de mezcla de aire combustible. En caso afirmativo, como se hace? Un saludo a todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buenas tardes a todos, Si se le cambia el filtro original por uno de estos mejorado es necesario reprogramar la centralita? Yo creo que si al modificar los parametros de mezcla de aire combustible. En caso afirmativo, como se hace? Un saludo a todos y gracias. la respuesta a tu pregunta la tienes 2 pots mas arriba paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanxolina Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Mpracing que soporte de matrícula llevas? Me puedes poner donde lo pillaste si es de internet? Un saludo y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Gracias Mpracing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Mpracing que soporte de matrícula llevas? Me puedes poner donde lo pillaste si es de internet? Un saludo y gracias!! Muy buenas, el porta matriculas es de la marca evotech para la Yamaha T-Max 500 del 2011 tuve que adaptarla y la compre en climaxmoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Totxo75 Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Pues eso que hoy trasteando por los armarios del garaje he encontrado un filtro de aire viejo me he quedado mirándolo y me he dicho por que no transformarlo? Y este es el resultado.[attachment=31097]image_2015-01-10-4.jpg[/attachment] [attachment=31105]image_2015-01-10-5.jpg[/attachment] [attachment=31099]image_2015-01-10-6.jpg[/attachment] [attachment=31100]image_2015-01-10-7.jpg[/attachment] [attachment=31101]image_2015-01-10-8.jpg[/attachment] [attachment=31102]image_2015-01-10-9.jpg[/attachment] [attachment=31103]image_2015-01-10-10.jpg[/attachment] [attachment=31104]image_2015-01-10-11.jpg[/attachment] Ahora solo queda montar y probar. Hola buenas. Me podrías decir de donde sacas la pieza metálica que hace de marco para la espuma del filtro? Y ya de paso, donde has comprado la espuma polini? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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