joscla72 Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Wenas, estoy a punto de comprarme la superdink 125 , pero todavia me echa para atras la fiabilidad no se si de motor o de los componentes, podeis ayudarme con vuestra experiencia, la verdad la moto me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 La SD 125 fue la moto que más se vendió este pasado 2014. Y teniendo en cuenta que este modelo tiene ya sus años en cuanto a la fiabilidad, sobre todo del motor, está más que visto Échale un ojo al apartado del foro de mecánica y mira las averías mas típicas. Pero en líneas generales es una moto fiable, que lo peor es que la electrónica de por culo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joscla72 Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Es lo que he visto, muchos problemas de electronica , esto me hace dudar !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Hola, mi consejo siempre es el mismo, entra en el foro de xmax, y verás tipos de avería muy parecidos, tanto mecánica como electrónica, y gente arrepintiéndose de haberla comprado y mucha gente encantada con la moto. Lo que quiero decir, es que cuando un modelo como la SD que lleva 5 años en danza, y es a día de hoy el más vendido y lo lleva siendo ya dos años, por algo será. Otra cosa es que tengas mala suerte con una unidad concreta, pero para eso está la garantía. Yo solo puedo hablar maravillas de la mía, porque, entre otras cosas, no me ha dado problemas y me encanta que sea tan fiable como otros modelos más caros con las mismas características y estéticamente más bonita para mi gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joscla72 Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Gracias por los consejos , este fin de semana tengo que decidirme!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joscla72 Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Hola, los problemas de electronica, muchas veces son porque todavia hay mecanicos que no la entienden, con un buen mecanico los problemas son muy pocos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.