julitro Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Hola compañeros feliz año y todas esas cosas!!! aquí os presento a mi bicho la tengo unos veinte días, no os la he podido enseñar antes por lo de las fiestas, espero os guste y además espero consejo sobre el tema de ponerle un maletín,(capacidad, sitios que conozcáis, si es aconsejable etc...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Me gusta mucho esta moto en cuanto al diseño frontal, se hace rara de ver pero es muy poco habitual. No he podido probar esta yager aún, así que no se como irá En cuanto al maletín creo que es lo mejor que pudes ponerle a una moto aunque desconozco si en esta será necesario Un saludo desde Granada y que la disfrutes mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Que guapa! guauuu_ , yo le tengo puesta a mi grand dink 125 un Kappa que es el mismo fabricante de givi de 35 litros me parece, y me cabe un casco dentro perfectamente. Saludos -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Hola Julio,bonita la moto,pero mira si la foto puedes enderezarla es que marea solo con torcer el cuello jeje... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asgaroth Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Disfrútala!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 :ole :ole Me encanta la Yager, es preciosa, a disfrutarla :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Hola Julio,bonita la moto,pero mira si la foto puedes enderezarla es que marea solo con torcer el cuello jeje... Poli cerveza_ Yo cuando he visto las fotos estaba en el trono con el móvil y ahí si está torcida giro el teléfono xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julitro Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 no se como hacerlo al subirlas me salen al derecho luego se vuelcan sola.lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 A disfrutarla, el color sí es llamativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Digital77 Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Enhorabuena por la compra, ese color es el más bonito de los tres. Yo dude de ese color, pero al final la compre en blanco, le quite las pegatinas y gana mucho en directo: Respecto al baúl, tendrás que montar un soporte que ronda los 70€: https://www.tienda-moto.com/shad_topmaster_kymco_gran_dink_yager-prd-3721.html A disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 La Yager GT me llama mucho la atención, posiblemente será la próxima moto que tenga. Tiene un tamaño perfecto y, sobre todo, lo más importante, es que el suelo es plano, cosa muy difícil de encontrar en muchos scooters medianos tirando a grandecitos. Lo único que no me gusta es que los reposapies para el pasajero son estriberas, en vez del típico soporte para apoyar toda la planta. Lo bueno es que se sacan con un botón que no hace falta agacharse, con darle con el pie es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 no se como hacerlo al subirlas me salen al derecho luego se vuelcan sola.lo siento Ya les he dado la vuelta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 La Yager GT me llama mucho la atención, posiblemente será la próxima moto que tenga. Tiene un tamaño perfecto y, sobre todo, lo más importante, es que el suelo es plano, cosa muy difícil de encontrar en muchos scooters medianos tirando a grandecitos. Lo único que no me gusta es que los reposapies para el pasajero son estriberas, en vez del típico soporte para apoyar toda la planta. Lo bueno es que se sacan con un botón que no hace falta agacharse, con darle con el pie es suficiente. Para el pasajero son mas comodas las estriberas que se salen y se meten, mucho mas que las que van incorporadas al suelo. Piensa que las piernas del pasajero se quedan mas rectas y en la superdink se quedan pegadas al piloto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parchesworld Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Una gran moto compañero. No te arrepentirás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Bonita scooter yo la compre blanca me parece que para lo cómoda y bien que va hay pocas en el mercado, quería haceros una pregunta la tela del asiento esta pegada a la espuma o se queda como flotando?? Es que la mía tiene aire entre la tela y la espuma en la parte del conductor y en la del acompañe te espumas ta pegada y no se si es normal gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parchesworld Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 es normal. a mi me pasa exactamente lo mismo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseDivina Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Perdona como le as ligado las pegatinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.