Xxxarly Publicado 8 de Enero del 2015 Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Hola de nuevo a todos, el caso es que hago 50km ida y 50km vuelta a diario con la moto. Me he dado cuenta que al volver a casa, después de 50km por autovia (con un frío de narices), atravieso 3km de población a baja velocidad, y cuando meto la moto en el garaje, suena el electro ventilador, la temperatura en todo momento marca las dos líneas, nunca llega a la tercera... Pero no se, me resulta extraño que con el frío que esta haciendo, salte a la mínima... Porque entonces, no me quiero imaginar cuando venga el calor.. Os pasa a vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 8 de Enero del 2015 Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Si tambien me lo hace, tanto en verano ( mas) como en invierno pero nunca pasa la temperatura d las dos rayas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Es normal, el electro ventilador salta cada 'X' tiempo, no se porque lo han hecho así pero es normal, puede que tu, al ir por autovía no lo notes tanto, pero ya te digo que te quedes tranquilo, siempre claro que no te pase de las dos rayas ya que sino ... llorando_ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Es normal, el electro ventilador salta cada 'X' tiempo, no se porque lo han hecho así pero es normal, puede que tu, al ir por autovía no lo notes tanto, pero ya te digo que te quedes tranquilo, siempre claro que no te pase de las dos rayas ya que sino ... llorando_ Un saludo. De verdad que el electro salta automáticamente cada cierto tiempo??? Y en verano que hace entonces?? No se queda encendido 10minutos del tirón si hace falta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Es normal, el electro ventilador salta cada 'X' tiempo, no se porque lo han hecho así pero es normal, puede que tu, al ir por autovía no lo notes tanto, pero ya te digo que te quedes tranquilo, siempre claro que no te pase de las dos rayas ya que sino ... llorando_ Un saludo. De verdad que el electro salta automáticamente cada cierto tiempo??? Y en verano que hace entonces?? No se queda encendido 10minutos del tirón si hace falta?? no te preocupes del electro ventilador, tanto en verano como en invierno va perfecto. no pasa nada por que salte muy a menudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Pues si es normal, hace tiempo lo comentemos y llevemos a la conclusión de que es muy previsor. En verano si estas circulando no se enciende pero a la que paras un momento salta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Lo que hace saltar el ventilador es el manocontacto este esta calibrado por X grados de temperatura el que se ponga en marcha es por que tiene una graduación muy baja y en nada que el motor alcanza temperatura este se dispara y no por un temporizador que cada cierto tiempo lo active. Esta es la pieza encargada de detectar la temperatura del líquido refrijerante del motor y hacer saltar el ventilador del radiador No os preocupéis si el ventilador funciona con frecuencia, preocuparos si este no lo oís funcionar nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Eso ya me cuadra bastante más, lo normal en una moto es que salte en torno a los 100ºC , cosa que ahora en invierno la moto es bastante difícil que coja rápidamente, de ahí que me extrañase que saltara tan fácilmente en cuanto para 20" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Pues hoy me ha saltado como 3 veces en menos de 15', a las 21:00, que calor lo que es calor no hacía. Y habiendo recorrido unos 3km a "baja" velocidad por poblado. No me quiero imaginar en verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Mira pues en verano es muy similar ami después de conducir durante una hora fuera de ciudad y piyo caravana o paro unos cuantos segundos salta. No es exagerado, digamos que es muy conservador. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.