Invitado jrueda Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Hola a todos/as bueno mis dudas son las siguientes Me compre una sd 125 abs de segunda mano con 8mil k matricula gyr por lo que he podido comprovar de sept 2010 en perfecto estado estoy encantado ,la duda es la siguiente como puedo saber si es abs o no, dires pero bueno!!!! Que pregunta es eso El tema esta es que hace dos semanas que la tengo y todavia no tengo los papeles de la moto para ver las especificaciones solo tengo los papeles que te haces por compra y venta , se que cuando los tenga podre verlo pero me pica la curiosidad he hestado observando las pinzas de freno y no veo nada que me marque que son abs eso por un lado Por otro lado es cuando freno con el freno de alante me hace un ruidillo como si fuera un criiiiiiiiiiiiiiii muy seguido y no se si es normal Saludos Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 La abs se han empezado a vender este año,osea que la tuya no tiene y en cuanto a lo del ruidito al frenar,yo creo que es normal,de todas maneras consúltalo con el mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jrueda Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Pues alguien va ha tener un serio problema ya que el anuncio del comercio que me la vendio lo ponia bien clarito sd 125 abs ummmmmmmm En fin esperare ha que me llamen para recojer los papeles de la moto y ya veremos que sucede Saludos Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 las abs salieron en verano si no me equivoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Me parece muy raro,aquí se empezaron a comercializar en junio o julio.Yo la mía la compré también de segunda mano en mayo y aun no se vendían.También puede ser que sea una importación,pero eso me parece mas raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 de que color es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jrueda Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Gris:pistolas :pistolas Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Mi Ex-preciosa Gordi SuperDink,comprada en octubre de 2010 era y sera sin ABS,ya que como bien comentan en esas fechas la Gordi no la vendian con ABS. Le abran hecho una ñapa? .....Las ABS, cuando frenas brusco y fuerte, la maneta pega golpecitos, y se escucha un clac clac rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Mi SD 300 ABS fue de las primeras en llegar, y me llegó a finales de junio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jrueda Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Bueno pues mirando los papeles de compa y venta los de la tienda me lo pusieron bien clarito sd 125i abs ademas me comentaron que tenia 1año y dos mese de garantia si las cuentas ño me salen mal es de principios de 2011 pero bueno mitando un poco cuando henchego la moto que se encienden las luces del tablier no sale nada de abs asi que yo a espera de los papeles me da la impresion que no es abs pero bueno tienen un problema serio ya que tanto en el anuncio como en los papeles de compra venta la denominan con abs asi que despues de este puente me pasare por la tienda kymco de mi ciudad a que ellos me lo certifiquen 100% Si no es asi esta claro que o lo arreglamos por la buenas o pleito al canto por estafa, ya os contare como acava la historia Saludos:pistolas :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jrueda Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Disculpa mi ignorancia pero que quieres decir con lobulado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jrueda Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Disco delantero lobalado disco trasero normal Saludos Muchas gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jrueda Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda haber como arreglamos la tomadura de pelo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jrueda Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Muchas gracias ya os contare como acava esto Saludos Josep:demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Un disco lobulado es un disco no redondo en su totalidad, ademas, creo que lo tienes bien facil, vete a un sitio seguro y despejado de trafico, y tirale con ganas a los frenos, si te derrapa...... pues no hay abs (o no funciona) si la maneta te da pequeños tironcitos y no llega a derrapar la rueda, llevas ABS, un saludo Yo pregunto, si se puede comprobar, subiendo la moto en el caballete central, y dando gas, y frenando con el freno trasero, a ver como se comporta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jrueda Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 hola bueno deciros que hoy me he puesto en contacto con el concesionario en cuestion y le he explicado el tema en cuestion la reaccion a sido buena y supongo que lo podremos arreglar de una manera pacifica y satisfactoria para las dos parte,porlomenos la reaccion del conce no a sido de eximirse de su responsabilidad ya os ire contando saludos josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Yo por lo que tengo entendido si miras al disco tiene en la parte mas centrada unas ranuras la cual me dijeron que es para el ABS Haber si te saca de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 eso mismo lo tiene mi gti y no tiene abs. ese disco es el que utiliza el sensor del velocimetro, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piscattore Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Exactamente, ademas, el sensor del abs, si no me equivoco es ese cable negro que sale desde aproximadamente la pinza de freno y que se sujeta al pequeño soporte que va debajo de la misma. Lleva un tetón que se introduce en el soporte, y que va en contacto también con las ranuras del disco de freno....de ahí también el error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jrueda Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 buenas como la gran mayoria me dijisteis efectivamente de abs na de na ,segun el vendedor se equivoco al poner el enunciado de la moto:shock: :shock: hoy he estado en el conce y hemos llegado a un acuerdo ya que no tengo que dudar sobra la mala intencion de el conce, y creer que fue un error :pistolas :pistolas y que evidentemente estoy la mar de contento con mi sd les he propuesto que me monten el variador costa a cargo de ellos, la respuesta ha sido positiva y la semana que biene me lo montan yo me doy por satisfecho dentro de la putadita que me han hecho pero bueno tanto por tanto algo teniamos que sacar sin necesidad de tener que pleitear ,que os parece??? saludos y muchas gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.