les91 Publicado 8 de Enero del 2015 Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Buenas. Tengo mi K-XCT desde el 19 de Diciembre, con 600 km. Va perfecta de motor y todo. Sólo me ha dado un problema y es que el cambio de luces de las de posición a las de cruce no es seguido, y al cambiar el selector de luces de posición a las de cruces, tras un par de segundos en espera, es cuando saltan. No hacen un cambio seguido y continuo. Al ir al taller donde lo compre me dió la sensación que ya sabian de que iba el tema pues rapidamente me dijeron que era del conmutador y pidieron uno con la garantia. A alguno más o has pasado esto con alguna kymco? Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 8 de Enero del 2015 Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Usa el buscador y verás que es un fallo común Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
les91 Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Nada, pidieron la pieza nueva y me la han puesto cubierta por la garantía. Por ahora en las primeras pruebas ni un fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.