jasanca Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Hola a todos, no se si alguno conoceis un modelo de bolsa puente (la que va en el hueco entre asiento y manillar) que vaya bien para la Xciting 400. sin fotos :motito :motito :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Mira en givi Esta se adapta y es de calidad e impermeable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasanca Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 mUCHAS GRACIAS EMETERIO. TU RESPUESTA ME HA SIDO MUY ÚTIL. SE VE PERFECTAMENTE COMO QUEDA. UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Es un placer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 me gusta!!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Muy guapo, me gusta! Sabeis como se sujeta? Porque no creo que vaya solo con el gancho de delante, verdad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dav77 Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Pero la foto es de la honda forza. Quedara igual en la xciting? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 No se yo si en la nuestra quedaría bien tened en cuenta que el túnel de estas scooters son mas profundos y la nuestra no es que lo sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.