womanbike Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 No no solo las huviese subido en privado gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
womanbike Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Si he incumplido alguna norma pido disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 No pasa nada, lo único es que lamentablemente no podemos ayudarte.Y es norma para todos los que se registran en el foro presentarse. Me alegra enormemente que seais moteros, y lamento enormemente el accidente de tu marido. De verdad, yo tambien monto en bici y tengo contratado un seguro de bici por si por desgracia me ocurre algo así. Por otro lado no se pueden subir fotos por privado. Que tengais suerte y se solucione todo con justicia. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Womanbike, solucionado, fede (administrador) te ha respondido perfectamente, solamente ha sido un malentendido que se subsana sin más; ahora lo prioritario, es la recuperación de tu marido, y casi a la par, ajustar a ese su comportamiento. Saludos y suerte!! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
womanbike Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Gracias chicos por cierto yo tambien corro en el circuito de albaida con mi hijo de 22 años yo tengo 40 ahora jejheje Llevo una suzuki 600 gxr pero para el circuito llevo una 125 que esa no es tan cara jeje,lo de presentarme que es????? Poner mi nombre o algo asi. gracias de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Presentarse es crear un tema en el area de presentaciones escribiendo algo como lo que estas diciendo ahora por ejemplo. http://www.forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios Veo que NO te has leido las normas del foro, pues si te fijas ahi esta tambien el enlace a presentaciones lo primero de todo. Hablando de todo, yo ya no corro en circuitos, pues los proximos que cumpla seran 59 años y ya no tengo las facultades físicas que tenia con 30 ó 40 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Por cierto para hablar de otras cosas que no esten relacionadas con el accidente tenemos el área de el Bar y si en de motos en la zona que corresponda. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Por cierto, entró algo agobiada, con preguntas, por lo que le pasó a su marido, pero ya no nos ha vuelto a visitar... -denada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Pasó de nosotros -denada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Prefiero me_callo por que ya me olia raro el tema, pero bueno schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Lo mismo pienso schiss_ me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.