Pato Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 La misma moto con tres accesorios nuevos (y feos desde mi punto de vista). Gracioso que la califiquen como R y en cambio la pongan una cupula mas alta que la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 R y scooter se contraponen, no le veo mucho sentido al esa denominación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonza Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Pues la cúpula tiene buena pinta. ¿Sabéis algo de ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 La R es de la 500 además esta desproporcionada respecto a las demás letras de Xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Esa suspension trasera!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 No veo la imagen y tampoco la encuentro por la red, podéis resubir la imagen por favor? Gracias. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 No veo la imagen y tampoco la encuentro por la red, podéis resubir la imagen por favor? Gracias.Salu2 Es un video de YouTube. esta en el 1 post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 No me gusta nada. Prefiero mi xciting mil veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 El color de la moto me gusta mucho el de las llantas si fuera mas mate mejor , el manillar lo veo muy KANI creo que es estilo tunnig taiwanés , el escape también me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 No me aparece nada. Que raro... Pero la e visto en youtube, esta muy wapa las cosas como son pero lo que lleva son extras, nada que con dinero no se pueda comprar. Hay que ver el precio de salida y echar cuentas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu1984 Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Pues yo creo que es una preparación de alguien, que la ha llamado Xciting R, dudo que la Xciting R de venta venga con el manillar descubierto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Para mí que está tuneada, y el color oro no me gusta, parece el capricho de un jeque árabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 No me gusta, muy cargada, parece la xciting de sacha cohen en la pelicula "Bruno" jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asierete Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 No creo que sea un modelo que se valla a comercializar, lo veo mas bien una customizacion personal algo "cani" vajo mi punto de vista.He visto que los cables del manillar están sujetos con bridas negras de casi cualquier manera. Los acabados en carbono, parecen vinilos, el color dorado brillante canta a cani por los cuatro costados. Han bañado en cromo media moto, o vinilo, a saber...... Hay detalles chulos, como las suspensiones y detallitos,pero...... No creo que sea un modelo R, ya que ni siquiera le han cambiado el cuadro de instrumentación. Desde ñuego, que es llamativa, pero para todos los dias, acabas con epilepsia :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kjoyse Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Tuning TOTAL para mi un cero!no parece que un diseñador pueda ponerle una R que no es ni del tamaño adecuado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Pues yo creo que es una preparación de alguien, que la ha llamado Xciting R, dudo que la Xciting R de venta venga con el manillar descubierto... +1!!!!! totalmente de acuerdo!! :okey :okey he buscado por la red y no aparece nada...y como dice el compañero tiene toda la pinta de una preparacion taiwanesa, a esta gente les encantan los cromados y cosas cantonas... no creo ke Kymco saque un mod asi la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 y la pegatina "R" recortada de la 500 xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.