dany_rs Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 yo 1200km y no se a parado ni una sola vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PadiKalp Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Bueno pasé la primera revisión de los 1000, llevo 2200 y no se ha vuelto a parar, creo que mi mecánico me la dejó perfecta, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mini-yo Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 A mi no se me ha vuelto a parar,de momento estoy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 A mi se me ha parado dos veces estando caliente y llevo 400 km. La primera vez se me paro con unos 190 km y la otra vez hoy.Las 2 veces a poca velocidad al dejar de acelerar en pasos de peatones. Ademas no se si tendrá algo que ver pero petardea bastante al dejar de acelerar Seguramente pase por el taller esta semana a ver que me dicen. Espero que no sea nada grave y me lo puedan solucionar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Buenas! Precisamente me ocurrió hace una par de dias por primera vez... Con 1600km y el motor frío, acababa de salir del garaje, iba muy muy despacio y dejé de acelerar porque entraba a una calle muy estrechita y zas! Se paró. No le quiero dar más importancia de la que quizás tenga pero bueno, la cuestión es que MOSQUEA!! Sent from my XRN3P using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARILOMAR Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 moteros_ Buenas A mi en la mía con 6.800 Km, se me paro en caliente, y como dice un compañero, es como si se calase el motor, Me puse en el arcén, y me costo bastante arrancarla, es como si estuviera ahogada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrobotero Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Joe como me estoy quedando de leer este hilo.La tengo hace dos semanas de momento muy bien,nunca digas de este agua no bebere,pero si puedo decir lo que pienso y a dia de hoy mas vale wue no se pare por que a pesar de estar muy contento , con eso no se juega y muy probablemente no se me parara dos :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAG Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 También se me ha parado en caliente y a bajas revoluciones dos veces, no le he dado mayor importancia porque no parece que se haya repetido, pero ahora se enciende "a veces" el testigo del ABS (no cuando arrancas y a los 20 mts se apaga) sino cuando voy circulando. Mi moto tiene 13.000 km es ágil,cómoda (salvo la pantalla),etc... pero veo cosas que me hacen dudar si volvería a comprarme una Koreana de estas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 No es coreana, es taiwanesa. Lo del testigo del ABS míralo en el foro, hay varias discusiones sobre el tema. Llévala al taller si está en garantía, es posible que sea el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.