Saltar al contenido

Se apaga

Tinta

Publicaciones recomendadas

A mi apagarseme nunca, pero siempre le cuesta un EDITADO arrancar tengo que estar varios segundos dandole, se lo dije al del conce y me dijo que es normal que con tan pocos km es normal que ya se pondran a sitio las cosas, pero ya llevo 1800km y lo curioso es que la superdink 125 de mi pareja arranca al instante.
La mia desde el principio es darle al boton y arrancar al instante, y eso que la cojo cada 7 dias, es llegar y encender al instante, los mecanicos estos de hoy en dia dejan mucho que desear martillazosm martillazosm siempre inventando excusas para no arreglarlas, esto que te a dicho no se lo cree nadie, ni el mismo MuyMal que rabia me dan esas cosas, no puedo con esoooo!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compis, lo primero decir que en la parte delantera del asiento llevamos 2 bombines, pero segun el manual no recuerdo si de usuario o de taller pone que no es que giremos la llave y el asiento suba solo hasta arriba, sino de ayuda para nosotros cuando lo subimos con la mano, es decir segun ellos no tiene que subir solo. Dicho esto y aunque ponga esto, a mi siempre me a subido solo, e de decir que cuando la compre subia muy poco a poco pero sin ayuda mia, le engrase las pestañas traseras y enganches y le eche 3 en 1 a los bombines, pues subia ya solo como un rayo, asi un año, hasta hace 2 semanas que hice la misma operación y sigue subiendo como un rayo solo. Aquí os pongo un video que puse a unos compañeros para que vieran como subia sola, tenia a mi blanquita sin pintar todavía jejeje, pero hoy en dia sigue subiendo igual.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

A ver que opináis: el viernes llevé la moto al servicio oficial kymco de Alicante, para que miraran este problema, y me dijeron los cabr... que teniendo el tubo modificado no me lo podían mirar.

Bueno, si me lo pueden mirar, pero si resulta que el problema viene del cambio, me cobrarían la mano de obra...

Total, que tengo que volver a poner el tubo de casa y el filtro original para que lo prueben.

El caso es que me preocupa bastante, porque el otro día se me paró en medio de una rotonda, y no tuve un accidente de milagro...

Que gentuza...

Enlace al comentario

hoy se me acava de parar con 1 mes y medio y 2000 kilometros

primero 5 kilometros antes note como se ahogava por autovia como cuando se moja una bujia pero todo seco osea que no puede ser eso

y despues empece a apretarle y al llegar a una curva lenta se a parado veremos ahora si arranca para ir a trabajar.

una verguenza despues de 6000 pavos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenos días,

Uno mas... Se me paro ayer con apenas 750km, el motor ya estaba caliente y fue nada mas volver a arrancarla después de una breve parada, en el chino de confianza, iba en recta y a muy baja velocidad. Casualidad o no, ayer rodó con algo de agua en el asfalto por 1a vez... Arranco de nuevo sin ningún problema... Deseando q no pase mas, no mola un pelo MuyMal

Enlace al comentario

Buenos días,

Uno mas... Se me paro ayer con apenas 750km, el motor ya estaba caliente y fue nada mas volver a arrancarla después de una breve parada, en el chino de confianza, iba en recta y a muy baja velocidad. Casualidad o no, ayer rodó con algo de agua en el asfalto por 1a vez... Arranco de nuevo sin ningún problema... Deseando q no pase mas, no mola un pelo MuyMal

Buenas noches. Ojalá te pase como a mi, sobre esos kms se me paro a mi antes de parar en un semáforo, nunca mas se me a parado. Suerte

Enlace al comentario

A mi tambien me ha pasado ,con la moto caliente y al girar en una calle casi en parado pues habìa paso de peatones ,se me calò como si fueses en una marcha demasiado larga para poca velocidad,la verdad me quede flipado un momento pensando que habìa hecho mal ,pues tambien tuve varias motos de marchas y conozco esa sensaciòn,le dì al arranque y fuè sin problema.Espero que no me vuelva a pasar pues llevo 200KM con ella.Me da la impresòn de que cuando vas circulando casi como quien dice sin tocar el acelerador el motor no se aguanta encendido ,es como cuando llevas una marcha larga y no aceleras ,vas con la inercia y el motor ratea hasta que se cala,no sè no lo entiendo en una automàtica.No le dì importancia en el momento hasta que vi que le pasa a màs gente.

Enlace al comentario

Hola, por si sirve de algo.

La semana pasada me pasó igual, carretera nacional costa alicantina, salida de una población y mucha circulación, poca velocidad, 20 o 25 +-, con 400 kilómetros, de repente se paró, como si de un problema eléctrico fuese, por la inercia pude apartarme, arranque nuevamente y todo perfecto hasta hoy.

Pasé por el taller y mi mecánico, me dijo que era raro, pero que podía ser de alguna gotita de agua en el carburante y que si ocurría nuevamente que la llevara para chequearla.

Salu2

Enlace al comentario

Ya te digo a mi se me apagó como si se calara el motor, de momento con lo que llueve no he podido probar otra vez,pero me da la impresión de que es como si el motor no aguantase encendido a poca velocidad y llegase un momento en que se apaga.Vamos como si fueses en una marcha demasiado larga.un saludo

Enlace al comentario

Buenos dias. A mi se me paro una vez antes de los 1000 kms y no se me a vuelto a parar mas.

El compañero Mini-yo creo que es propietario de una SD300, a muchos compañeros tuyos se lo solucionaron regulando el CO2. Si ves que te.pasa mas veces llevala y que te lo miren.

PadiKalp creo que te a pasado una sola vez, de momento no le des mucha importancia, ve vigilandola y si te pasa mas veces llevala y que te reseteen la centralita o que te regulen el CO o que le echen un vistazo, para eso esta en garantia.

Un saludo

Enlace al comentario

De momento sólo una vez,así lo haré,espero que haya sido algo puntual,de momento aún tiene garantía también.

Suerte y ojalá no te pase mas, se que muchas SD tenian este problema, pero se les paraba muchas veces y a muchos regulandole el CO se les solucionó el problema. Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Cagon la leche que he encargado hoy la mía y me estáis acojonando! 6000€ no es para que se ande parando la moto sin motivo alguno!!

Jeje piensa que en un foro llegan los.problemas si hay 2000 que van bien y 20 k fallan quizás veas 20 en este foro pero no 1980 hablando bien xD ..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Cagon la leche que he encargado hoy la mía y me estáis acojonando! 6000€ no es para que se ande parando la moto sin motivo alguno!!

Buenas noches. Nunca pienses en eso, lo que tienes que hacer es disfrutar al máximo sin preocupaciones, si un día tenemos un problema grave, pues nos preocupamos.

Parece una tontería, pero si pensamos que nos va a pasar las cosas que les pasan a los demás, nos preocupamos por todo y somos negativos, tenemos mas papeletas para que tengamos problemas.

Si siempre nos preocupamos (y si me pasa a mi, y si se me rompe, y si me la roban) No disfrutamos de la moto al 100%. Como he dicho antes, cuando tengamos problemas de verdad, nos preocupamos, mientras tanto a disfrutar al máximo. Eso es lo que hago yo, y me funciona, llevo sin tener problemas muchísimos años, puede ser suerte también, pues si, o no jejeje..

Un saludo Vssss

Enlace al comentario

Pues si es verdad que se para...

200km, haciendole un rodaje de manual de cucu, jeje

En una travesía , llendo despacito, me quedo algo mas tranquilo sabiendo que os a pasado a muchos y no se suele repetir pero aun así no mola nada.

No se a que se deberán estas paradas

Buenas noches. De momento no le des mucha importancia, hay compañeros que se les a parado 2 o 3 veces al principio y después no, a mi una vez me paso, y ya no me ha pasado mas. Si te pasa mas veces la llevas y que la miren.

Un saludo

Enlace al comentario

No es que piense que me va a suceder a mí pero si hay 20 usuarios (que seguro que son más) a los que se le ha parado la moto es que sale con un defecto de fábrica que se debería poner en conocimiento de Kymco para solucionarlo de forma definitiva. Esta será mi 6ª moto (he tenido de todas las marcas) y ninguna antes se me ha parado (ni he leído por ahí males endémicos de paradas misteriosas) y menos en marcha con el riesgo que eso conlleva.

Espero como bien decís disfrutar de ella y que no se me pare pero si lo hace, tengo claro que no me conformo con una simple excusa del mecánico, ni un "a mí se me paró un par de veces y ya no se me ha vuelto a parar"

Enlace al comentario

jeje 10,

es obligatorio presentarse en el Hilo correspondiente, a la comunidad, de no ser así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar.

es el 2º aviso, el primero fue el 1 de diciembre del año pasado, lo pongo en conocimiento del Administrador.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...