Saltar al contenido

Se apaga

Tinta

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

La mia con 4700 se me ha apagado bastantes veces, pero no a diario, sobre todo cuando llueve de normal en seco desde los 3000 ya no lo hace .

Quizas influya que ahora la dejo 2 minutos arrancada cuando la enciendo hasta que baja de revoluciones y eso hace que en ya no se apague como antes.

Pero cuando llueve es 8 de cada 10 veces.

Me ocurre al soltar puño y perder gas o en los semaforos parado, ahora en la revision de los 5000km han probado a mojarla en un lavadero bien bien pero nada no se apaga la cabrona.

Ni idea que puede ser nadie????, algun sensor ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 meses más tarde...
estoy preocupado, porque ultimamente me esta ocurriendo bastante, tanto en caliente como en frio.

en el ultimo mes, se me habrá parado como 5 o 6 veces...

hoy he vaciado el tubito del filtro del aire, puede que tenga algo que ver??

estoy rallado ya!

Pero esto te pasaba antes? Esto lo digo por decir, pero no te esta coincidiendo con el cambio de escape y filtro, esto lo digo sin saber si antes te pasaba. El reseteo de los sensores lo hicistes bien? Es que cuando cambiamos componentes de admisión y escape la centralita puede obtener lecturas erroneas, las revoluciones pueden ser inestables e incluso costarle arrancar, y algunas cosas mas.

Un saludo

Enlace al comentario

estoy preocupado, porque ultimamente me esta ocurriendo bastante, tanto en caliente como en frio.

en el ultimo mes, se me habrá parado como 5 o 6 veces...

hoy he vaciado el tubito del filtro del aire, puede que tenga algo que ver??

estoy rallado ya!

Pero esto te pasaba antes? Esto lo digo por decir, pero no te esta coincidiendo con el cambio de escape y filtro, esto lo digo sin saber si antes te pasaba. El reseteo de los sensores lo hicistes bien? Es que cuando cambiamos componentes de admisión y escape la centralita puede obtener lecturas erroneas, las revoluciones pueden ser inestables e incluso costarle arrancar, y algunas cosas mas.

Un saludo

en teoria si lo hice bien, de hecho, hice 1200 y pico km en el puente de octubre con estos componentes, y funcionaba perfecto, pero ahora me está puteando... cuando compré la moto, me lo hizo 1 vez a las 500 km o por ahi, pero ya esta..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...