Tinta Publicado 4 de Enero del 2015 Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Buenas, Llevo unos 500-600 kms con mi Xciting, y hoy se me ha apagado un par de veces circulando a 20-30 kmh, sin razón. La he vuelto a encender sin mayores problemas, pero me ha resultado raro. Os pasa? Merci Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razavi Publicado 4 de Enero del 2015 Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Tinta tranquilo nos ha pasado a la mayoría mayoría lo que me mosquea de tu caso es que en tan pocos kilometros te haya pasado dos veces. La mia tiene 5000 y me ha pasado un par de veces tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOTAJOTA Publicado 4 de Enero del 2015 Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 a mi solo me a pasado solo una vez con muy pocos km. ya tiene casi 10000km y no me lo ha echo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razavi Publicado 4 de Enero del 2015 Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Yo no le di importancia.... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 La mía 20737km y jamás se a parado sin motivo..... Tocando madera para que no le pase :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolasyalex Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 4800 y de momento nunca se me ha parado. Una vez si que la costo arrancar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonza Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Parece similar a lo expuesto en este post: http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/311503-la-moto-se-cala A parecer no se ha encontrado el motivo ni la solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonza Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 En este otro tema de la superdink en el último post comentan como lo solucionaban: http://www.forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/297470-se-apaga#300343 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Esto tiene toda la pinta de ser un fallo eléctrico.. :!: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 a mi solo me a pasado solo una vez con muy pocos km. ya tiene casi 10000km y no me lo ha echo mas Exactamente como a mi (bueno, la mia solo tiene 1000km). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J74 Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 10.090 Km y nunca me pasó. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 10.090 Km y nunca me pasó.Un saludo Ya somos 2. Saludo2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 yo llevo 800 km, y tb me ha pasado 2 veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 8.000 kms y nunca se me ha parado sola... uuuhm!! 1.000 kms más y toca variador polini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola a todos/as Quería añadir que hoy con 11000 km también se me paró en marcha sin más y luego le costaba arrancar un par de veces. Se me paró en un cruce tras arrancarla a las 21:00 horas con algo de frío, supuse que era por el frió y el Polini que baja revoluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Estos dias ha estado haciendo hasa -5°C por aqui y ningun problema. Como mucho arranca en 2s en vez de en 1.5s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 La mia con 4700 se me ha apagado bastantes veces, pero no a diario, sobre todo cuando llueve de normal en seco desde los 3000 ya no lo hace . Quizas influya que ahora la dejo 2 minutos arrancada cuando la enciendo hasta que baja de revoluciones y eso hace que en ya no se apague como antes. Pero cuando llueve es 8 de cada 10 veces. Me ocurre al soltar puño y perder gas o en los semaforos parado, ahora en la revision de los 5000km han probado a mojarla en un lavadero bien bien pero nada no se apaga la cabrona. Ni idea que puede ser nadie????, algun sensor ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 A mi se me apagaba todos los días 1 o 2 veces y me hicieron reseteo de la centralita y me subieron el relentin o el CO2 y todo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Gracias por tu contestacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Padilla135 Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 A mi se me paró en marcha dos veces sobre los 400-500kms. Ya no me ha vuelto a pasar mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 estoy preocupado, porque ultimamente me esta ocurriendo bastante, tanto en caliente como en frio. en el ultimo mes, se me habrá parado como 5 o 6 veces... hoy he vaciado el tubito del filtro del aire, puede que tenga algo que ver?? estoy rallado ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 estoy preocupado, porque ultimamente me esta ocurriendo bastante, tanto en caliente como en frio.en el ultimo mes, se me habrá parado como 5 o 6 veces... hoy he vaciado el tubito del filtro del aire, puede que tenga algo que ver?? estoy rallado ya! Pero esto te pasaba antes? Esto lo digo por decir, pero no te esta coincidiendo con el cambio de escape y filtro, esto lo digo sin saber si antes te pasaba. El reseteo de los sensores lo hicistes bien? Es que cuando cambiamos componentes de admisión y escape la centralita puede obtener lecturas erroneas, las revoluciones pueden ser inestables e incluso costarle arrancar, y algunas cosas mas.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 A mi apagarseme nunca, pero siempre le cuesta un EDITADO arrancar tengo que estar varios segundos dandole, se lo dije al del conce y me dijo que es normal que con tan pocos km es normal que ya se pondran a sitio las cosas, pero ya llevo 1800km y lo curioso es que la superdink 125 de mi pareja arranca al instante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 estoy preocupado, porque ultimamente me esta ocurriendo bastante, tanto en caliente como en frio.en el ultimo mes, se me habrá parado como 5 o 6 veces... hoy he vaciado el tubito del filtro del aire, puede que tenga algo que ver?? estoy rallado ya! Pero esto te pasaba antes? Esto lo digo por decir, pero no te esta coincidiendo con el cambio de escape y filtro, esto lo digo sin saber si antes te pasaba. El reseteo de los sensores lo hicistes bien? Es que cuando cambiamos componentes de admisión y escape la centralita puede obtener lecturas erroneas, las revoluciones pueden ser inestables e incluso costarle arrancar, y algunas cosas mas.Un saludo en teoria si lo hice bien, de hecho, hice 1200 y pico km en el puente de octubre con estos componentes, y funcionaba perfecto, pero ahora me está puteando... cuando compré la moto, me lo hizo 1 vez a las 500 km o por ahi, pero ya esta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.