visual2009 Publicado 4 de Enero del 2015 Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Hola he visto que la version 300 lleva las llANTAS en color metal plata como muchas scooters No me acaba de gustar las llantas en negro y he visto que la version 300 y 200 en algunos modelos lleva las llantas en plata metalicas Queria saber si se pueden pedir en el concesionario OFICIAL o pintar de alguna forma pero que queden bien no una chapuza ILUSTRO saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Enero del 2015 Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 La GTI 300 se vende en España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visual2009 Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 No , no se vende en España pero cereo que las llantas si se podrian traer como recambio en plata supongo no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Enero del 2015 Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Me imagino que sí, pero seguro que es mucho más caro que desmontar las tuyas y llevarlas a que te las pinten en un taller de pintura porque salvo el color parecen la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visual2009 Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 En un taller de pintura ?? osea en un taller de pintura de un mecanico por ejemplo de coches te las pueden pintar y quedan bien ?? No lo sabia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 siii y te saldrá muuucho más barato... además las puedes pintar del color que quieras planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visual2009 Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 siii y te saldrá muuucho más barato... además las puedes pintar del color que quieras planeando_ y quedan bien? Me refiero en un taller de pintura de coches lo hacen y queda bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Yo tuve que llevarla a un taller de pintura para que me pintaran la llanta trasera de color negro, porque me tuvieron que cambiar la llanta delantera y no había plateada (que es como era originalmente). Aquí se ve como queda, la verdad es que perfecto. claro_que_si Hasta se le pueden poner los vinilos sin problemas. :okey Saludos. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visual2009 Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Yo tuve que llevarla a un taller de pintura para que me pintaran la llanta trasera de color negro, porque me tuvieron que cambiar la llanta delantera y no había plateada (que es como era originalmente).Aquí se ve como queda, la verdad es que perfecto. claro_que_si [attachment=31066]DSC_0060.JPG[/attachment] Hasta se le pueden poner los vinilos sin problemas. :okey Saludos. -sombrero Puesno sevemuybien por el tamaño de la llanta pero parece que si quequeda bien Gracias paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Yo estoy muy contento con el resultado. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 8 de Enero del 2015 Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 amigo te aconsejo que busques en motos de siniestro, eso si siempre vigilando que la llanta no este tocada.... suerte y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visual2009 Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 amigo te aconsejo que busques en motos de siniestro, eso si siempre vigilando que la llanta no este tocada.... suerte y saludos En motos de siniestro ?? pero si en España es imposible que exista una moto de siniestro de una 300 ¡¡¡ La unica opcion es pintarla como ha dicho el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visual2009 Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Yo estoy muy contento con el resultado. :okey :okey Te costó muy caro?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Si mal no recuerdo unos 100€ en total, con la mano de obra del mecánico de desmontar y montar la llanta, y con la mano de obra del pintor, dándole varias capas de pintura y secado. Recuerdo que solo fue la llanta trasera, la delantera se compró nueva. Saludos -sombrero Yo estoy muy contento con el resultado. :okey :okey Te costó muy caro?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.