brugui Publicado 4 de Enero del 2015 Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Buenos días, Me presento, me llamo sergio y soy de sevilla, tengo una xtc 125 desde hace muy poquito, ahora mismo tiene 700km y estoy super contento con ella. Bueno decir q yo ya la saque del concesionario con el variador malossi multivar y el nuevo escape turbo kit, la moto suena y anda q es una maravilla. Espero poder intercambiar experiencias y opiniones con los demás usuarios y si hay gente de la zona q quede pata hacer rutillas pues quedar un día. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Enero del 2015 Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Hola Sergio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....por cierto te paso esto a presentaciones ok. Poli trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Gracias poli, de todas formas en el apartado de presentaciones ya me presente también,aún así quise hacerlo aquí como toma de contacto con los demás usuarios. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo.Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 trato_hecho :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer SENTÍN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 hola y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.