Xxxarly Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Lo puse en mi presentación, pero nadie me contesto.. Los logos de vuestras xciting también salen difuminados?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 hola xarly, en la mia viene perfecto, ni difuminado ni nada eso es que está mal aquí te dejo una foto de la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Lo extraño es que en ambos lados está exactamente igual?!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 por decir una tontería, te has asegurado de que no sea un plástico de protección? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 La verdad es que no, ni siquiera la he lavado, pero me parece raro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 La verdad es que no, ni siquiera la he lavado, pero me parece raro.. hombre me parece raro que una moto nueva venga con ese fallo, encima donde mas se ve uno podría pasar, aunque está mal, pero dos ya me parece demasiado. de todas formas si están mal, pues que te los cambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Se me olvido contestarte en tu presentacion. La mia lleva los logos perfectos, no como los tuyos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 has descubierto lo de los logos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Le puse la manta de tucano, y aproveché los protectores que trae para evitar roces sobre los escudos martillazosm Asi que veo, que si quiero comprobarlo tendre que quitar el protector ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asgaroth Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Con lo que me costó poner la manta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 De momento se queda así , no voy a desmontarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Parece que los logos no están en condiciones, se ve como rayados..., no es normal, desde luego. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.