Saltar al contenido

Me presento desde Barcelona!!

Invitado JN0071

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

Soy Jonathan, tengo 28 años y vivo en Aiguafreda un pueblo a 40 km de Barcelona. Trabajo en Barberá del Vallés (40 km desde mi casa) y mi trayecto es por autovia (100) y un poquito por autopista (120). Es un trayecto que tiene mucho trafico normalmente y hay bastantes retenciones.

Quiero comprarme una 125 por el tema de convalidación, no quiero gastarme dinero ni tiempo en sacarme el carné...creo que con lo que andan hoy por hoy una 125 y el tamaño que tienen, tengo suficiente... He tenido scooters de 50cc desde los 14 años y 2 125cc una Kymco Bet&Win y una Derbi Crosscity.

Estaba entre la Kymco Super Dink y la Daelim S3, pero hablando con un amigo mecanico de motos, me ha aconsejado la Kymco con los ojos cerrados (tema averias y recambios). He ido a miar precios a otro sitio y tambien el mecanico me aconsejó Kymco por lo mismo. Les pregunté por la Xmax y los dos coincidian...mucho precio por nada. Y mecanicamente mejor la Kymco!

Asi que...A por una SD!! :contentisim Y seguramente con ABS...que opinais???

Bueno, ya nos iremos viendo por aqui.

Salu2!!:beer

Uffff...mas dudas... y la Satelis K 125??? la compresor...:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde Madrid y Bienvenido al foro.

Pues en cuanto a la moto, yo estoy encantado con ella. Tengo tambien una sd 125 y de momento sin ningun problema. Yo tengo una distancia similar a la tuya para trabajar y desde que la compre en mayo de 2010 encantado con ella, tanto que no he vuelto a coger coche para trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...