Rubenvoy Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Hola a tod@s! Gracias a la mayoría de vuestros comentarios me he decidido a hacerme con una KXCT125. Ayer la estrené y quería daros las gracias ya q sin vuestras opiniones y comentarios estoy convencido q todavía seguiría indeciso en el proceso de compra. Espero q de aquí en adelante pueda ayudar a los q como en mi caso, busquen info de esta preciosa moto. un saludo y feliz 2015!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Hola Rubén bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1326 Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 un saludo desde murcia :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonioantropologia Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Hola Rubenvoy, enhorabuena por tu moto. Me encanta, en azul eléctrico.....pero para 1,95 de altura iba muy justito. Así que aunque la SD fue mi segunda opción, también me encanta y la disfruto al máximo. ¡¡¡¡A disfrutar niño!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.