JC Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Perdonar mi ignorancia!!!! Para hacer el reglaje de válvulas, hay que hacer obligado el cambio de aceite y filtros? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Perdonar mi ignorancia!!!!Para hacer el reglaje de válvulas, hay que hacer obligado el cambio de aceite y filtros? Saludos y gracias No hace falta, son cosas independientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Bueno señores, se acabó mi problema. :ole El reglaje de válvulas dió resultado y la moto vuelve a ir como la seda. He recuperado la potencia en salida (sobretodo cuesta arriba) y la moto se mantiene al ralentí tanto al arrancar (mientras calienta) como cuando me paro estando en marcha. El problema en mi moto estaba exactamente en la válvula de escape, el resto estaban bien. Muchas gracias a todos por la tormenta de ideas. Espero que este post sirva de ayuda a algún compañero que se encuentre con el mismo problema. ¡¡¡Mil gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Bueno señores, se acabó mi problema. :ole El reglaje de válvulas dió resultado y la moto vuelve a ir como la seda. He recuperado la potencia en salida (sobretodo cuesta arriba) y la moto se mantiene al ralentí tanto al arrancar (mientras calienta) como cuando me paro estando en marcha. El problema en mi moto estaba exactamente en la válvula de escape, el resto estaban bien. Muchas gracias a todos por la tormenta de ideas. Espero que este post sirva de ayuda a algún compañero que se encuentre con el mismo problema. ¡¡¡Mil gracias!!! Donde y por cuanto lo has echo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Al final me lo ha hecho un amigo en su taller, en Santa Coloma (BCN) y me ha cobrado 50€. Lo que no os puedo asegurar es que ese precio sea el mismo que cobre a un cliente final. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Me alegra que este solucionado...algunos ya te deciamos que era el reglaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviBW125 Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Me alegro de que lo hayas solucionado. Entre los aportes de la gente, al final has dado con el fallo. GRAN FORO..!!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 :okey me alegro que hayas solucionado tu problema. Gracias por editar el título del post y poner "solucionado", esto ayuda mucho a la gente que busca soluciones en el foro. A todos nos gusta que se comenten nuestros fallos y problemas en las motos y se resuelvan nuestras dudas, pero no todo el mundo, cuando encuentra una solución al suyo quiere compartirlo con los demás. Otros SI lo haceis, y hacéis este foro GRANDE, ameno, y de los más activos de la red. saludos v´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karelbm Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 hoy me a pasado lo mismo 4 ó 5 veces muy seguidas, hasta k se me ha encendido la luz de averia motor y la verdad estoy preocupado, aunque no va del todo mal la tuve que seguir usando con la luz encendida, así k probare a reglar las válvulas y hechare un hojo especial a la de escape, un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 A mi no se me llegó a encender ninguna luz de avería. Un buen día empezó a pararse y cada vez fue a más... hasta que le dí solución con el reglaje de válvula. (Creo que son 2 válvulas de escape). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Hol@ a tod@s. Reabro este hilo porque dos años después he vuelto a tener el mismo problema, la moto se apagaba sola (la última vez se solucionó haciendo reglaje de válvulas), pero esta vez con el añadido de que me salían avisos de temperatura en el cuadro de mandos. Tras hacer de nuevo el reglaje de válvulas, y comprobar las dos sondas de temperatura del motor y la del radiador, el fallo seguía saliendo. Finalmente la solución ha sido cambiar la junta de culata. Debido al desgaste natural (74.000km) tenía una pequeña filtración que provocaba los errores. Una semana después de recoger la moto del taller y usarla diariamente (60 km cada jornada), no ha vuelto a pararse ni a marcar errores de temperatura. Espero que os pueda servir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Pues aprovecho el tema por si alguno puede ayudarme....la mia acaba de hacer 45.000kilometros y de vez en cuando la moto se ahoga...no da tirones si no que se ahoga...los tirones me los dio en su dia y se cambio bujia y pipeta y se soluciono...pero es que ahora de vez en cuando se ahoga y se enciende testigo motor...el problema dura un poco y segun vas circulando se soluciona...es como si la gasolina no llegara...no se de verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Ese es uno de los síntomas que me daba a mi también y se solucionó cambiando la junta de culata. Al arrancar tras una parada en un semáforo, notaba que le faltaba fuerza... como si no respondiera al momento el acelerador y aleatóriamente se acababa parando o solucionando solo tras un rato circulando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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