Lautrec Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Buenos días a todos y Feliz Año 2015! Cojo todos los días la A6 por el bus-vao y hace una rasca por las mañanas a las 7 y media de morirse... Se me conjelan los dedos todos los días y menudo daño los pinchacitos así que a pesar de que no me gustan nada me voy a pillar unas manoplas de esas que se ponen en la moto. Estoy dudando entre unas Givi TM418 Y unas TUCANO R361. ¿Qué me aconsejáis? ¿Cuál va mejor para la GD? Por cierto ya tengos hechos 650 km!! :ole así que ya les he pedido cita a los de Bascones para la revisión :contentisim Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/342011-frio-en-las-manos Aquí se está tratando el tema, pregunta en ese hilo que seguro te responderán antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Ponte unas manoplas. ATENCION cuando hace frio hace frio y vas a seguir teniendolo, pero no al estremo de esos pinchazos y dolor en los dedos. Yo sentia lo que tu, y ahora con los guantes de antes, metidos dentro de las manoplas, tengo frio, pero no me duelen las manos. Yo tengo las TucanoUrbano R333: Me compré estas porque también van dentro la piña de luces e intermitentes. Antes probé las TucanoUrbano R361: Pero tienes que accionar los intermitentes, claxon, largas, etc, a traves del pulgar que tiene la manopla. Yo las cambié y me quede con las R333. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.