Dominomad Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Hey SD lover. MI nombre es domingo y llevo unos meses informando me sobre scooters y las diferentes opciones. Creo k me voy a decidir por una super dink de 300 con abs. Aún estoy viajando fuera de España pero llegaré de vuelta a mediados de abril, mi idea es viajar por Europa con la SD y me gustaría recoger info sobre alforjas, mecánica y mejores opciones en cuanto a la cilindrada. Mire por un tiempo las 125 y ahora estoy un poco emocionado con las 300. Gracias por montar este foro y aceptar me en el.. Feliz año a todos y gas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Bienvenido al foro y feliz año nuevo, aqui encontraras toda la información que necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Bienvenido al foro. Un saludo desde Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Hola Domingo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...igualmente,gracias.. Poli trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Enero del 2015 Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. La 300 es un MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 trato_hecho :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer SENTÍN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.