Diego75 Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola compis, me llamo Diego y soy de Sevilla. Soy totalmente nuevo en el mundo de las motos, nunca he conducido ninguna. El lunes voy a comprar mi Super Dink de 125cc en negra. Directamente le van a montar el baul para que le sirva de respaldo a mi mujer. Pues nada, solo comentaros que le doy muchas vueltas a la cabeza de como sera el primer momento de montar en moto, ahora mismo se me hace un mundo, a ver que tal se me da. Bueno, espero aprender mucho con vosotros. Un saludo desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola Diego,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... :contentisim Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Saludos y bienvenido desde Cádiz (un poco más abajo de tí). Exacto, nada más querras moto, mucha moto, ejem. Que la disfruteis con salud por aquellos lares tan bonitos. ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.